Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

Valls afirma que se preparan más atentados contra Francia y otros países europeos

16/11/2015 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El primer ministro francés, Manuel Valls, advirtió este lunes de que se preparan nuevos atentados "contra Francia y otros países europeos", y reveló que la policía llevaba a cabo más de 150 registros policiales antiislamistas.

"Sabemos que hay operaciones que se preparaban y que se preparan contra Francia y otros países europeos", dijo Valls en declaraciones a la radio RTL. Francia debe prepararse para nuevos atentados, porque puede ser golpeada nuevamente "en los próximos días, en las próximas semanas", agregó.

"Vamos a vivir mucho tiempo con este amenaza" y "hay que prepararse", insistió el primer ministro, quien agregó que los atentados del viernes pasado en París fueron "organizados, pensados, planificados desde Siria".

Más sobre

Valls explicó también que la policía francesa llevaba a cabo este lunes "más de 150 registros" en los medios islamistas. En Lyon (centroeste), cinco personas fueron detenidas y se incautaron armas, entre ellas un lanzagranadas, chalecos antibalas, varias pistolas y un fusil de asalto kalashnikov, indicaron por su parte fuentes policiales.

Poco antes, las fuentes habían indicado que la policía llevaba a cabo "decenas" de registros en medios islamistas, en el marco del estado de emergencia decretado por el Gobierno tras los atentados del viernes en París.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3457
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.