Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Valor de la industria de la música EE.UU. cayó a apenas 7000 millones dólares el año pasado

23/12/2013 12:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El siglo 21 no ha sido amable con la industria discográfica EE.UU. . De haber alcanzado un máximo de 14, 600 millones dólares en 1999, el negocio se ha reducido a menos de la mitad de su tamaño, apenas superando a $ 7, 000, 000, 000 en 2012, según un nuevo informe de eMarketer .

Para poner la valuación actual de la industria en perspectiva, Samsung y The Coca -Cola Co. combinados gastaron más de $ 7 millones de dólares en la comercialización en 2012. Está claro que las marcas están en condiciones de invertir, y algunos ven un montón de boca en las propiedades de la música . Como resultado, ellos se están involucrando en formas que eran inimaginables hace tan sólo unos años, incluyendo el lanzamiento de nuevas versiones, corriendo los estudios de grabación, el fomento del talento bajo tierra, haciendo videos musicales y la creación de programación original .

A medida que más marcas de desarrollar y comercializar su propio contenido, muchos recurren a la música para atraer a más jóvenes audiencias.

American Express, VEVO y YouTube son socios en " No escénica ", una serie que empareja actos musicales con actores establecidos y directores de cine de pequeñas viñetas que van desde el ridículo al vanguardista .

VEVO es también un socio en "Pistas de Nissan ", una serie que cuenta con up- and-coming artistas reimaginar canciones populares. Los clips incluyen Nissan marca, incluyendo un " presentado por " introducción de texto y la colocación de productos prominente del modelo Versa Nota de la compañía.

En septiembre de 2013, la empresa de entretenimiento en vivo Live Nation y fabricante de automóviles Ford Motor Co. lanzó la web reality " El Jinete Desafío ", que cuenta con artistas consagrados y emergentes. Los equipos de concursantes compiten para cumplir con los jinetes de artistas, u obligaciones contractuales estipulados como condición previa a la realización, y conducir Ford Fiestas en sus ciudades designadas ya que dedicarse a la realización de tareas . Los ganadores consiguen asistir a la feria de un artista participante, conocer al artista detrás del escenario y avanzar a la siguiente ronda. El ganador del primer premio recibirá un Fiesta y un pase de acceso completo a todos los conciertos de Live Nation para un año .

Http://www.emarketer.com/Article/Brands-Turn-Music-Market-Content-Reach-Younger-Consumers/1010476


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
165
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.