Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Valora aportes de empresa

16/10/2013 19:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

GOBERNADOR VALORA APORTES EN EMPLEOS DE LA EMPRESA THE WEILBES DOMINICANA

image

POR GENAO CONTRERAS BARAHONA.-El gobernador de esta provincia, valoró los aportes en empleos y al dinamismo económico de esta ciudad, de la empresa de capital coreano The Wilbes Dominicana, que funciona en la Zona Franca de aquí, con el pago de mas de nueve millones de pesos mensuales .

El ingeniero Pedro Peña Rubio dijo que en los últimos meses esa empresa ha aumentado el números de empleados de 140 a 859.

Manifestó que este es una porte importante en cuanto al empleo, ya que hombres y mujeres se ganan el sustento de sus familias dignamente.

Más sobre

Peña Rubio dijo que con los empleos que genera esta empresa, colabora significamente con el Gobierno, ya que baja la tasa de desempleados en esta ciudad.

"La empresa The Willbes Dominicana, que dirigen empresarios coreanos esta haciendo un aporte importante a esta ciudad, ya que desde el Gobierno no podemos la gran cantidad satisfacer la demanda de empleos que tenemos aquí", refirió el funcionario.

Esta empresa opera ocho naves del Parque Industrial ubicado en el distrito municipal de Villa Central, de esta ciudad, en las que fabrican telas y confección textiles los cuales son vendidos en mercados internacionales.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
184
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.