Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Empresadehoy.com escriba una noticia?

Valorando los modos de las ventas

21/02/2015 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La fuerza de ventas, indiscutiblemente, es muy importante para la empresa, además de ofrecer buenos productos, fiables y útiles, y un sistema de Servicio al Cliente que responda eficientemente y que anime a los clientes a hablar de tu empresa positivamente.

Para convertir los potenciales clientes en fuentes de ventas abundantes sigue siendo la parte más vital y en consecuencia la tarea de organizar bien el departamento de ventas debe ser prioritaria, empleando a un equipo que consista en profesionales de las ventas, bien seleccionados y bien formados. No todos sirven, aunque hayan trabajado antes en esta área.

¡En ventas, todo es importante!

Los indicadores de las ventas son una necesidad. Los indicadores de las ventas incluirían mínimamente ventas por empleado y el coste de la venta, pero estos son solamente dos de las herramientas que identifican las reglas del juego.

Cada empresa debe además ser cuidadoso en ciertas áreas, tales como los locales u oficinas con cada esquina y porción de esa área utilizadas eficientemente. Una empresa tiene que estar atenta de los beneficios que está ganando por cada metro cuadrado del espacio.

La Satisfacción del Cliente es también una de las partes importantes en las cuales la empresa debe invertir muchos esfuerzos. ¿Todos deben saber que es muy importante escuchar las preocupaciones y propuestas expuestas por los clientes, pero se es cuchan realmente esas preocupaciones?

Tener un equipo separado cuyo único propósito sea descifrar las opiniones de los clientes será una buena idea para que la empresa recopile información dondequiera que se produzca. El departamento de ventas debe permitir que los vendedores adquieran la regeneración valiosa de sus potencialidades. La eficacia de estas herramientas puede dar vuelta a la regeneración negativa en regeneración positiva con la mejora ? todo apenas oyendo lo que tienen que decir los clientes.

Después, el equipo de ventas debe ser formado en técnicas de venta, de vital relevancia para el éxito del negocio, con conocimiento amplio sobre el producto-solución que están vendiendo a su mercado.

Alberto Aguelo Monreal

Ingeniero industrial

Fundador del Instituto Intec


Sobre esta noticia

Autor:
Empresadehoy.com (92 noticias)
Fuente:
empresadehoy.com
Visitas:
967
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.