Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Vandoorne asegura que es tan rápido como Alonso y Button

16/07/2016 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Stoffel Vandoorne (Foto: McLaren).

El piloto reserva de McLaren, Stoffel Vandoorne, ha vuelto a reclamar un ascenso en la escudería británica para convertirse en piloto titular la próxima temporada. El belga asegura que ha demostrado en la pista que está capacitado para el puesto:

"He disputado un Gran Premio del Mundial y he pilotado el Fórmula 1 bastantes días, ya he demostrado que tengo una velocidad similar a la de Alonso y Button"

Vandoorne hace referencia al pasado GP de Bahréin en el que sustituyó al lesionado Fernando Alonso y completó un digno papel al cruzar la meta en décima posición, logrando así el primer punto de McLaren en el campeonato.

Son muchos los que consideran que Vandoorne merece un volante en McLaren, pero también es cierto que es un puesto muy cotizado. Stoffel ha demostrado que puede ser piloto titular, pero Jenson Button, que sería el sacrificado, también ha hecho méritos para renovar su contrato.

Button cuenta a su favor con la veteranía. En la etapa actual de desarrollo en la que se encuentra McLaren, el equipo necesita pilotos experimentados que puedan aportar el máximo de información a los ingenieros. Feeling y sensaciones que, quizás, un debutante todavía no puede aportar.

Vandoorne, por su parte, cuenta a su favor con el coste salarial, ya que Button es uno de los pilotos mejor pagados de la parrilla. El belga, en cambio, tendría un sueldo de principiante, lo que supondría un considerable ahorro para las arcas de Woking.

Como el piloto belga todavía no ve claro su ascenso en McLaren, ya ha comenzado a presionar a la dirección insinuando ofertas de otras escuderías:

"Me encantaría correr para este equipo, pero siempre he dicho que si por alguna razón no existiera esa posibilidad estoy seguro de que hay otras opciones disponibles. Creo que todo el mundo está interesado en lo que estoy haciendo"

PD. Vandoorne es rápido, pero eso de que es tan rápido como Alonso son palabras mayores..


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1670 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1263
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.