Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

Vanesa Romero, nueva imagen de Porronet

05/03/2018 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La conocida marca de zapatos, que lleva vistiendo los pies de la mujer española desde 1975, lanza su nueva colección para verano con una imagen totalmente renovada gracias a Vanesa Romero, quien será la nueva imagen de la marca, apostando por un estilo más joven y moderno.

Vanesa Romero representa los ideales de una mujer atrevida, joven, con un estilo de vida moderno y capaz de conseguir todo lo que se proponga.

Porronet quiere para su colección SS18, un accesorio para la mujer que la ayude a sentirse segura de sí misma, atractiva y fuerte, pero sin renunciar a la comodidad y a la esencia mediterránea que caracteriza a la firma.

Priman las sandalias, planas con tiras de cuero en diferentes colores que son muy versátiles para combinar esta temporada, y otras con algún detalle y motivos florales en tonos cálidos.

Modelos elegantes en tono negro, plateado, dorado en los que utilizan pequeña pedrería, apliques metálicos o abalorios aportando un toque especial y distintivo al calzado.

Para las mujeres que buscan un poco de altura en sus zapatos, Porronet propone una sandalia sofisticada, moderna y cómoda. Suelas acolchadas y planas con hebillas que permiten una mayor sujeción al tobillo. Los diseños se caracterizan por el uso del ante y el cuero en tonos tierra, combinados con colores vivos, y otras con un estilo étnico que emplean abalorios.

Porronet apuesta por un estilo desenfadado y juvenil pero conservando la calidad de los materiales que utilizan, como el cuero. Y por su puesto, uno de los factores que representa a la firma: la fabricación en España.

Esta temporada se debe vestir zapatos Porronet, como Vanesa Romero, y disfrutar del verano pisando fuerte y sin renunciar a la moda más actual.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
2200
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.