Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Sin variación los precios de todos los combustibles

28/02/2014 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), informó, que a pesar del repunte de los precios de los derivados del petróleo WTI que llegó el miércoles pasado a su cotización más alta desde principios de octubre del 2013 al rebasar los US$103 por barril, los precios internos de los combustibles se mantendrán inalterables del 1 al 7 de marzo.

La Dirección de Comunicaciones del MIC explicó que, esto así a pesar del rebote en las cotizaciones de los combustibles por el aumento registrado en la demanda de combustible para calefacción en Estados Unidos y las interrupciones de suministro desde Libia.

Por otro lado, las reservas de petróleo de Estados Unidos aumentaron menos de los 1.5 millones de barriles esperados por los analistas, incrementándose en apenas 100, 000 barriles la semana pasada, para alcanzar 362.4 millones de barriles, informó hoy el Departamento de Energía. En tanto, a lo largo de las últimas cuatro semanas, las importaciones de crudo se redujeron en 4.7 % en términos interanuales. Por su parte, en esta semana se divulgaron datos de reducción de los inventarios de gasolina, los cuales se contrajeron en un 1.2%.

En tal virtud, la Gasolina Premium costará RD$ 253.00, y la Gasolina Regular RD$237.80, ambas se mantendrán inalterables.

El Gasoil Premium será vendido RD$223.10 y el Gasoil Regular a RD$216.40, ambos se mantendrán invariables. El Gasoil Óptimo costará RD$234.10, mantendrá el mismo precio. El Avtur será despachado a RD$163.80, mantendrá el mismo precio. El Kerosene costará RD$203.00, mantendrá el mismo precio. El Fuel Oil se cotizará a RD$147.21, mantendrá el mismo precio.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) será vendido a RD$116.90, se mantendrá sin variación. El Gas Natural (GNL – GNC) costará RD$30.50 por metro cúbico, mantiene el mismo precio.

La tasa de cambio promedio utilizada para el cálculo de todos los combustibles fue de RD$43.35, según informaciones del Banco Central de la República Dominicana.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
284
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.