Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorge Velázquez escriba una noticia?

Como cuando vas a conocer a tu ídolo y no estás arreglada

19/08/2017 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Te acuerdas cuando Ginny Weasley conoció a Harry Potter? Se encontraba completamente desarreglada y daba algo de risa, te retamos a encontrar ese momento (no es el de la imagen del artículo)

Ahora en Fotos de risa, les presento este caso particular: todos hoy en día hemos al menos visto una película de Harry Potter, quizá no has leído nada de los libros, pero ¿Cuántos recuerdan el momento en que Ginny conoció a Harry? Ella adoraba a Harry por ser el niño que vivió, básicamente estaba enamorada desde antes, algo similar a enamorarse de George Clooney, por su papel en la película mujer bonita y muchos otros ejemplos que podríamos citar, pero cuando Ginny baja a desayunar en su casa, estando despeinada, en pijama y aún con la cara que todos tenemos en la mañana al despertar, su mamá le dice “Ginny, ven a conocer al amigo de Ron, es Harry Potter”, ella lo mira, él dice “hola” de la manera más normal y relajada posible mientras sonríe y ella se muere de la vergüenza y se marcha.

Muchos incluso habiendo leídos los libros, quizá no recuerdan esta escena, pero imagínense la vergüenza que debió sentir, siendo además una adolescente de 13 años para ese momento, edad en la que todos tenemos las hormonas alborotadas y siendo que de por si la mayoría de mujeres cuidan de su apariencia y más aún al momento de conocer a un hombre que les atrae.

Después de todo, incluso en la película lo suavizan un poco, pero ella se acababa de levantar ¿recuerdan que en un momento así tienen la cara lagañosa? Y esa edad, prácticamente te pueden destruir la autoestima en base a tu apariencia física, por fortuna para ella, es la única que le dio importancia a eso, a veces hay situaciones que sólo nos afectan por como las vemos y no por como son.

De todas maneras, imagina que conoces de esa misma forma a un hombre famoso que admiras, sea un actor, cantante, escritor, cualquier ejemplo que se te pueda ocurrir, creo que eso afectaría, aunque sea momentáneamente incluso a una mujer adulta y ¿por qué no? También afectaría a un hombre, al menos apuesto a que un fan de Shakira se sentiría avergonzado de conocerla en semejante contexto, aunque por fortuna, en teoría cosas así no pasan en la vida real.


Sobre esta noticia

Autor:
Jorge Velázquez (5 noticias)
Visitas:
1949
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.