Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Vasitos de Tarta de Queso Salada

30/12/2020 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Trampantojo puro y duro ¿A que todos habéis pensado que eran unos vasitos de tarta de queso dulce? No vais muy desencaminados, es una tarta de queso pero salada.

En la elaboración he puesto que tardaréis 20 minutos pero creo que me he excedido porque no creo que lleguen a 10. Tardarás más en abrir los botes que en elaborar la receta.

Sé que te va a encantar, a ti gran amante del dulce-salado. La combinación de sabores es riquísima. A las crema de queso le puedes poner especias como romero, tomillo, orégano... yo no se las agregué y aún así estaba muy rico.El toque dulce de esta receta viene de la mano de los pimientos asados confitados de Ibsa Bierzo. Ya había tenido la oportunidad de haberlos probado y desde el minuto cero me encantaron.

Ibsa Bierzo tiene una gama de productos fantástica y de gran calidad. La fritada de tomate es ESPECTACULAR.

Ahora me muero de ganas por probar las calabaza caramelizada y de las alcachofas braseadas. Próximamente alguna receta rica con alguna de ellas, prometido. Ingredientes:

- 8 galletas saladas o pan, yo usé las Quely Naturales.- 125 g de crema de queso camembert de Lidl.- Pimientos confitados de Ibsa Bierzo.

Preparación:

Triturar las galletas o el pan con ayuda de un rodillo o de un mortero. Ponerlas en la base de los vasos de presentación. Encima poner una cucharadita generosa de crema de queso cambembert. Y sobre este 1/2 cucharadita de pimientos confitados.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (733 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
2362
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.