Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Vecinos no creen que mensajero huyó con más de RD$5 millones

24/02/2011 15:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Francisco Castro, padrastro de Carlos David García Rojas, mensajero desaparecido desde el lunes.

Desaparece. Su padrastro afirma que le quieren armar "un trompo", tras expresar temor de que "el muchacho esté muerto" La Policía apresó a familiares de Carlos David García, incluyendo su mujer, que está parida

Santo Domingo.-La vida de la familia del mensajero Carlos David García Rojas  ha cambiado desde el pasado lunes, cuando éste  nunca llegó a su casa  y recibieron la visita de agentes policiales que le informaron de su desaparición tras cambiar un cheque de 5.5 millones de pesos  en una institución bancaria.

En el marco de las investigaciones la Policía apresó a la madre del desaparecido, doña Clara Rojas, de 52 años; a su mujer, ésta con siete meses de parida, y a un hermano que es seminarista. 

El bebé de ambos, ahora sin ver a papi y mami, recibe el calor de una tía que lo cuida desde que ocurrió  el hecho. 

Más sobre

  Los familiares y vecinos del mensajero García Rojas  no creen que "ese muchacho" se haya fugado con RD$5.5 millones, por el contrario, afirman que le "quieren armar un trompo" para responsabilizarlo de algo que están seguros no cometió. 

Toda una comunidad del barrio Cancino Adentro, en el municipio Santo Domingo Este, defiende la reputación de García Rojas, a quien afirman conocen desde hace muchos años y es "un muchacho de bien".  "Son gente seria, el barrio da testimonio de eso", dijo Fernando Mejía, vecino del mensajero, y quien prepara una comisión para exigirle al jefe policial dejar en libertad a los familiares  apresados ilegalmente.  Ven  con extrañeza que desde el lunes  el "desaparecido" no se haya comunicado con  su familia para informarle    dónde está, por lo que piensan que algo malo le pasó. 

No sabemos del muchacho, no sabemos nada de él, ¿y si está muerto?", se preguntó don Francisco. 

Vecinos están desesperados  La Policía Nacional informó ayer que prosigue la búsqueda del mensajero, quien desapareció con la suma de RD$5.5 millones de la constructora donde presta servicio. 

Los vecinos de la familia del joven salieron en su defensa y reprocharon que sus parientes han sido detenidos por agentes policiales.

  Dijeron que los padres y hermanos atraviesan por un estado de desesperación porque desconocen el paradero del joven. 

Los residentes en Cancino Ii pidieron a la Policía Nacional profundizar las investigaciones para dar con el paradero de Carlos David García Rojas.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
282
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.