Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

La vega: el parque hostos derrota al dosa y empata serie final a dos juegos por bando

05/12/2009 12:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alexander López y Carlos Paniagua encestaron tiros libres consecutivos en los segundos finales y llevaron al Parque Hostos a una victoria 83-77 sobre el Domingo Sabio empatando a dos victorias por bandos la Serie Final del XVI Torneo de Baloncesto Superior de La Vega dedicado al secretario de deportes licenciado Felipe Payano.

López y Paniagua fueron a la línea de tiros libres en últimos 8.3 segundos finales del partido tras recibir faltas personales y en combinación con una fuerte defensa colectiva llevaron al Parquecito a empatar la serie final a dos juegos.

El Club Dosa mantuvo el control del partido durante todo el trayecto pero a partir de 5:38 por jugar el Parque Hostos logró empatar el marcador a 67 puntos, apoyado en defensa individual a presión y la ofensiva de William Gómez.

La primera mitad del encuentro fue dominada por los angelitos del Dosa con marcador de 50-37.

Al final del primer cuarto los campeones del Dosa recibieron una fuerte baja al salir del partido el refuerzo Roberts Sanders debido a una lesión que sufrió durante una caída en el encuentro.

Luego del juego el juego de anoche el Padre Angiolino Abreu informó que Sanders será sustituido por Benito Flores para el partido del próximo domingo.

Los mejores a la ofensiva por el Parque Hostos fueron, William Gómez con 21 puntos y 10 rebotes, Carlos Paniagua con 14 puntos y 18 rebotes, Edgar Lugo 18 puntos y Kelvin Peña con 16 puntos.

Por el Dosa sobresalieron a la ofensiva, Juan Coronado con 25 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias, Stalin Fernández 17 puntos, Marlon Martínez 13 y 11 rebotes, Mawel Soler con 8 puntos y 12 rebotes.

PROXIMOS PARTIDOS

La serie final del XVI torneo de baloncesto superior de esta ciudad continua el próximo domingo a partir de las 6 de la tarde. La justa es organizada por un comité que preside Enrique Ramírez y cuenta con el auspicio del Grupo Medrano.

Fuente:basketdominicano.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
363
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.