Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

La vega: parque hostos se impone al dosa y consiguen su octavo campeonato

13/12/2009 17:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un Bajotecho Fernando Teruel lleno hasta más no poder, en el séptimo y decisivo partido de la Serie Final del XVI Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, el Parque Hostos derroto 88 por 84 al Dosa, para proclamarse campeones, consiguiendo su 8va Corona en el Baloncesto Superior Vegano.

William Gómez anotó un tiro libre con 2 segundos por jugar, para asegurar la victoria del equipo más ganador en el Baloncesto Vegano, provocando que los seguidores del Parque Hostos se lanzaran al tabloncillo para la celebración.

En un juegazo de baloncesto, el refuerzo Kelvin "El Pollito" Peña cargó sobre sus hombros la ofensiva del parquecito con 33 puntos y 8 asistencias, incluyendo de 19-19 de tiros libres.

El nativo de Puerto Plata fue respaldado por Alexander López con 18 puntos y 7 asistencias, Carlos Paniagua 16 puntos y 17 rebotes, William Gómez 9 puntos y 10 rebotes.

Por los ex-campeones del Dosa, el refuerzo Marlon Martínez terminó con 22 puntos y 12 rebotes, Jack Michael Martínez 16 puntos y 18 rebotes, Stalin Fernández y Mawel Soler 14 puntos cada uno, Juan Coronado 10 puntos y 5 asistencias.

[VER BOXSCORE> > ]

GANÓ EL BALONCESTO VEGANO

Sin duda alguna, el baloncesto vegano ha ganado con la culminación por todo lo alto del torneo superior en su versión XVI. El Fernando Teruel fue abarrotado, pero la seguridad hizo su trabajo y siempre se mantuvo el orden.

Fuent: Www.basketdominicano.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
379
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.