Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enluve escriba una noticia?

¿Los vehículos híbridos la tendencia?

27/03/2015 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En consideración lo vehículos híbridos son considerados una opción en cuanto a economía y protección del medio ambiente,

auto hibridoHace muchos año se ha estado estudiando la posibilidad de tener vehículos eléctricos y sustituirlos por los vehículos convencionales de combustibles fósiles, y durante año se ha intentado cambiar esta tendencia pero la deficiencia de los vehículos eléctricos esto ha de ha podido llevar a cabo, aunque la tecnología a ayudado bastante con la creación de baterías de más larga duración con celdas más potentes pero aun así no ha sido posible hacer que un vehículo eléctrico de más kilometraje por carga de batería.

Le que se ha visto en los últimos años y que se está convirtiendo en tendencia son los vehículos de híbridos, el término se refiere más comúnmente al vehículo híbrido eléctrico, que combina un motor de combustión interna y uno o varios motores eléctricos. Otros tipos de sistemas de propulsión híbridos incorporan una celda de combustible, supe condensador, motor de aire comprimido o batería inercial, en combinación con un motor de combustión o eléctrico.

A pesar de los altos costos de esto vehículos son una opción en cuanto a la economía y un respiro de alivio al medio ambiente ya que reduce considerablemente el consumo de combustibles fósiles y las emisiones de gases tóxicos.

Funcionamiento de motor híbrido

funcion

Lo auto híbridos combinan la utilización de motor de combustión interna y motores eléctricos, estos puede ser en serie o pararlos este va en función de la necesidad momentánea del mismo y dependiendo si utiliza celdas de almacenamiento.

El motor de combustión interna genera energía para generar movimiento en lo motores eléctrico esto podrían trabajar en manera conjunta y de forma directa, o generando energía que se van almacenando en celdas para ir estabilizando en los motores.


Sobre esta noticia

Autor:
Enluve (1 noticias)
Visitas:
9898
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.