¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?
Con el correr de los años, la piel y los músculos faciales van perdiendo tonicidad y esto se debe principalmente a la disminución de la producción de colágeno, una fibra que funciona como sostén de la piel.
Esta disminución de la producción se manifiesta en arrugas, pérdida de suavidad, luminosidad e hidratación. Es por ello que en este artículo, aprenderás un novedoso método para devolverle a tu cutis el colágeno necesario y recuperar la salud de tu piel.
¿Qué es un velo de colágeno?Un velo de colágeno es una máscara pura de fibras de colágeno que se utiliza para mejorar significativmente la hidratación y la suavidad de la piel. El velo de colágeno es un tratamiento intensivo que ofrece la hidratación necesaria para reponer el colágeno que se pierde naturalmente a partir de los 30 años.
Gracias al velo de colágneo, la piel recupera la capacidad de mantener la hidratación de la piel, mejorando la textura, disminuyendo las arrugas, granos y manchas en la piel. El tratamiento es sencillo y no dura más de 40 minutos cada vez que se realiza.
El tratamiento de velo de colágeno proporciona los siguientes beneficios:
Aprende a continuación cómo preparar un velo de colágeno casero con una mascarilla de celulosa, para aprovechar al máximo todos los beneficios que provee.
IngredientesPara preparar un velo de colágeno casero necesitarás los siguientes elementos:
Es muy importante que antes de la elaboración del velo de colágeno, esterilices todos los utensilios que vas utilizar. Para ello puedes hervirlos y pasarles luego un paño con alcohol.
Sigue paso a paso el siguiente procedimiento para preparar tu velo de colágeno casero:
Para realizar correctamente este tratamiento y aprovecharlo al máximo, debes seguir los siguientes pasos:
Ahora que ya conoces el tratamiento de velo de colágeno, aquí te compartiré diversas mascarillas para la piel del rostro que te ayudarán a tratar cuestiones como el acné, la resequedad y las arrúgas: