Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Venden Listín Diario a grupo de inversionistas nacionales

02/09/2010 03:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valdez Albizu dijo que el monto de la transacción será revelado más adelante

readNewsFontSize (); SANTO DOMINGO.-La familia Báez Romano transfirió hoy el periódico Listín Diario, fundado el 1 de agosto  en 1889,   a un grupo de inversionistas nacionales, entre ellos la familia Viccini, José Luis Corripio Estrada (Pepín), la familia Risek, el empresario Micalo Bermúdez.

Para tales fines el presidente Leonel Fernández se reunió hoy  en el Palacio Nacional con el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, los nuevos accionistas y miembros de la Comisión Liquidadora de los Bienes del desaparecido Banco Intercontinental (Baninter)

El gobernador del Banco Central dijo que el monto de la transacción será revelado más adelante, sin embargo, señaló que los adquirientes pagarán unos RD$1, 450 millones como deuda pendiente que tiene ese diario con el Banco Central.

"Vamos a publicar más luego la cifra exacta, hasta ahora no se cuánto pagaron ellos porque fue una operación en la que el Banco Central no participó", explicó.

A su salida del Palacio Nacional, los empresarios se dirigieron al Listín Diario a tomar posesión del medio, que dirige en la actualidad el periodista Miguel Franjul.

Valdez Albizu dijo que será publicada en los medios de circulación nacional la venta de los demás bienes pertenecientes al grupo Baninter, entre ellos los canales Telecentro, Red Nacional de Noticias (RNN) y algunas emisoras.El medio estaba intervenido por el Banco Central, fruto de la deuda de RD$1, 450 millones.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
249
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.