Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

El venezolano Miguel Cabrera se desborda con la estaca en Grandes Ligas

01/08/2016 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El toletero venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, se desbordó sobremanera con la estaca en las Grandes Ligas la semana anterior con una ofensiva aterradora para ser el latino más destacado en ese trayecto.

Cabrera, un doble MVP (Jugador Más Valioso) y ganador de una Triple Corona en el 2012 (.330 average, 44 jonrone y 139 impulsadas), terminó los últimos siete días con promedio de .430 (9 en 21) con cuatro vuelacercas y nueve empujadas, líder de la región en los tres departamentos.

Los 'felinos' son dueños momentáneos del segundo boleto de comodín por la Liga Americana rumbo a los playoffs, detrás de los Medias Rojas de Boston.

El dominicano Albert Pujols, de los Angelinos, también tuvo una semana espectacular con el madero en la mano, al promediar .387 (12 en 31) con un bambinazo y también nueve remolcadas.

De su lado, el lanzador puertorriqueño Héctor Santiago, de los Angelinos, también se lució en ese trayecto desde la lomita con dos victorias.

El boricua Santiago (10-2) derrotó a Reales de Kansas City y Medias Rojas de Boston con 10 y un tercio de innings, con cuatro carreras y nueve hits permitidos, además de 11 abanicados.

A la ofensiva también destacaron el cubano Yasmany Tomás (Diamondbacks) y los venezolanos Martín Prado (Marlins) y Carlos ´CarGo´ González (Rockies).

Tomás terminó el trayecto con promedio de .356 (10 en 28), dos batazos de vuelta entera; Prado .346 (9 en 26) y dos cuadrangulares y 'CarGo' .308 (8 en 26) y un bambinazo, pero los tres con ocho remolcadas cada uno.

Los también venezolanos Hernán Pérez (Cerveceros) y Eugenio Suárez (Rojos), así como el quisqueyano Marcell Ozuna (Marlins) destacaron a la ofensiva.

Pérez concluyó con promedio de .391 (9 en 23), dos jonrones y seis impulsadas; Suárez .333 (7 en 21) con un vuelacerca, tres dobles y seis fletadas, y Ozuna .333 (8 en 24), dos batazos de vuelta entera y seis impulsadas.

Los cubanos Yasmani Grandal, de los Dogers, y Yunel Escobar, de los Angelinos, también sobresalieron ofensivamente en ese período.

Grandal fue segundo en promedio entre los latinos con .400 (6 en 15), al aportar dos cuadrangulares y cinco hombres enviados para la goma, mientras que Escobar lo hizo con .366 (11 en 30), para mantenerse en tercer lugar de los bateadores en la Liga Americana (.322 en la temporada).


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1830
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.