Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Pardo escriba una noticia?

A los venezolanos de orden -personas-, solo tienen la Esperanza de Dios, como el Salvador, o la intervención militar exterior.

25/02/2019 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quién no ha sentido alguna vez que nuestra esperanzas se esfuman? Los venezolanos, día a día, la pierden, pero no pueden decaer, porque les espera la muerte a manos de un gorila armado. Cuando nuestros objetivos no se ven cumplidos, cuando sentimos que no estamos en el sitio que queremos estar, cuando pensamos que el camino que deseamos está lejos, nos preguntamos: ¿Cómo recuperar la esperanza?

A veces, parece que esta se ha marchado para no volver y nos ha dejado abandonados. Por ello, ¿qué podemos hacer para conseguir lo que queremos? Recuperar la esperanza no es tarea fácil, por eso muchísimas personas caen cada vez más en estados depresivos o de desánimo continuo. El pueblo de Venezuela, siempre ha sido batallador y difícil de doblegar, pero con un tirano como Madura, sin ayuda exterior es imposible.

Venezuela amaneció ayer con la frustración por el hecho de que la dictadura lograra bloquear el sábado, mediante el uso de la fuerza bruta, el acceso de la ayuda humanitaria internacional. La represión chavista causó al menos cuatro muertos y decenas de heridos. Pero Maduro no pudo evitar importantes síntomas de la descomposición de su régimen. Por un lado, las mareas de venezolanos movilizadas desbordaron las previsiones más optimistas. Y, por otro, la deserción de más de 60 soldados y de varios mandos militares en apenas unas horas refleja la progresiva pérdida de apoyos de la tiranía en el estamento militar, hoy su único sostén junto a toda una legión de paramilitares cubanos.

La narcodictadura bolivariana tiene secuestrado al país y estaría cometiendo un crimen de lesa humanidad al impedir la entrada de medicinas y alimentos, a pesar de que las ONG alertan de que 300.000 personas están en riesgo de muerte. Por ello se justifica que el presidente encargado Juan Guaidó reclame a la comunidad internacional que baraje "todas las opciones". No se puede descartar algún tipo de intervención humanitaria, por más que Borrell se apresurara ayer a ponerse la venda antes de la herida cerrándose a estudiar la situación como es debido.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Pardo (3169 noticias)
Fuente:
blogdejuanpardo.blogspot.com
Visitas:
394
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.