Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Venezuela destaca medidas para frenar el contrabando

16/08/2014 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Jorge Arreaza, ha destacado este sábado las medidas para frenar el contrabando y ha asegurado que el Gobierno seguirá combatiendo este fenómeno en las fronteras del país.

Entre los productos incautados durante los últimos días en la frontera, figuran alimentos, bebidas, cemento, combustibles y lubricantes.

Arreaza ha comentado que uno de los objetivos principales de dicha operación es garantizar mayor seguridad alimentaria y energética.

Más sobre

Al respecto, ha agregado que tan solo a mediados de este año, las cantidades incautadas superan lo registrado en todo 2013.

Por otra parte, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Vladimir Padrino, ha criticado los altos niveles de organización en cuanto a los negocios vinculados con el comercio ilegal y por ello, ha exhortado a los ciudadanos a colaborar para erradicarlos.

"Debemos tomarnos muy en serio esta lucha para acabar con el contrabando, por ello es necesaria la articulación entre todas las instituciones del Estado junto a la población", ha señalado.

En la lucha contra el contrabando, recientemente, Venezuela y Colombia han logrado un acuerdo que contempla el cierre de sus fronteras compartidas durante un lapso de 30 días a fin de establecer un Centro Binacional contra el Contrabando.

Mah/ktg/nal


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
660
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.