Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Venezuela: La negación de la realidad

31/10/2015 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nicolás Maduro dijo este jueves que “en el escenario "hipotético negado" de que la oposición llegara a ganar las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre "no entregaría la revolución" y pasaría a gobernar con el "pueblo" y en "unión cívico-militar”

Nicolás Maduro dijo este jueves que “en el escenario "hipotético negado" de que la oposición llegara a ganar las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre "no entregaría la revolución" y pasaría a gobernar con el "pueblo" y en "unión cívico-militar”.

Esto lo declaró en una entrevista transmitida por el canal estatal VTV, sin inmutarse y con la mayor naturalidad del mundo. (ver enlace reproducción en Noticias Caracol de Colombia)

El rechazo a la gestión del presidente Nicolás Maduro va en aumento en Venezuela, el 82% de los venezolanos califica de negativa la gestión de Nicolás Maduro, mientras que la oposición aumenta entre 9 y 20 puntos su ventaja con el chavismo, según sondeos realizados en octubre.

Datincorp aseguró que la oposición alcanzaría 56% de los votos y el chavismo, 39%, según su último estudio. 82% de los venezolanos considera que la gestión de Maduro ha sido mala y negativa. El pasado junio, el mandatario tenía 70% de rechazo, según Datanálisis.

Las declaraciones de Nicolás Maduro son parte de la campaña  electoral ya comenzada y que el "chavismo" enmarca en la preparación de un Autogolpe de Estado en el que pretenden usar como cómplices a las FF.AA..

En los próximos días acudiremos a manifestaciones de adhesión a Maduro y el "chavismo", por parte de la cúpula militar, la cual está siendo presionada para que se posicione públicamente  a favor del Autogolpe, lo que Maduro y Cia. denominan "Unión Cívico-Militar".

Para el "chavismo" la democracia es burguesa, así que no sirve para la "revolución"

También se esperan adhesiones a la "Unión Cívico-Militar" de personalidades y organizaciones extranjeras, utilizando la consigna de que así llego Hitler y con él el  fascismo al Poder en Alemania.

A  pesar de todo "los santones de la izquierda" se desmarcan uno tras otro, de los herederos del Chavismo, el último en hacerlo, desató las iras de Maduro.

Noam Chomsky  había afirmado en  su cuenta de Twitter que el modelo de Chávez en América Latina ha sido destructivo y en otra oportunidad criticó que el gobierno venezolano está plagado de corrupción, incompetencia y fuerte dependencia del mercado petrolero, lo que ha motivado una larga respuesta de Maduro en un acto público, en la que insinúa que Chomsky es un "indocumentado" y le invita a visitar Venezuela para conocer la realidad del país. (ver enlace)

Todo con tal de negar la realidad, una realidad evidente y contundente, el "chavismo" ha fracasado y sus dirigentes se hunden en el fango de la corrupción más obscena.

Saben también que su aventura es de corto recorrido y de final incierto, pero están decididos a correr el riesgo, al fin y al cabo, la política es como un deporte de riesgo, cargado de emociones y nunca exento del peligro de muerte, un juego en el que se gana dinero a manos llenas y que en el caso de la cúpula chavista "cargan la plata con excavadoras" y lo hacen en dólares guardados en el extranjero.

Cuando se acabe el chavismo, a Venezuela no la va a conocer nadie, ahora ya está irreconocible.

Por cierto, una de las tradiciones romanas era pagar con tierras la jubilación de sus legionarios, el chavismo ha transformado a la cúpula militar en terratenientes, algo que también hizo José Antonio Páez, con los enemigos de Bolívar, aunque esa verdad la haya ocultado Hugo Chávez y él la practicara con sus compañeros de armas.

Lo dicho, se trata de negar la realidad a toda costa.

 

 

@ordosgonzalo

 

 

gonzalo   alvarez-lago  garcia-teixeiro


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1405 noticias)
Visitas:
3776
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.