Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Conaicop escriba una noticia?

Venezuela y Nicolás Maduro

8
- +
10/06/2019 10:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un análisis del acontecer de la tierra de la libertad y la revolución

Venezuela y Nicolás Maduro

Venezuela viene sufriendo una agresión sin precedentes su gobierno y el pueblo luchan contra ella . Esta agresión se proyecta desde lo externo y en lo interno por parte de un sector del empresariado, que no quieren un gobierno comprometido con el pueblo y no con los empresarios.

Los cuales siguen las directivas emanadas desde EEUU, con la colaboración de algunos gobiernos cómplices y la decaída OEA y el títere de almagro Esta agresión de embargos, por no decir robo, de bienes del venezolanos, sumado a sanciones a los países que comercialicen con Venezuela, en todos los rubros principalmente alimentos y medicamentos.

Sumemos amenaza militar de intervención de de EEUU, con la total impunidad de los medios desinformativos a través de campañas de manipulación y mentiras.

Intentando crear una opinión internacional contra el legítimo gobierno electo el 20 de mayo del 2018 .

Los problemas creados por las acciones de bloqueo, sabotaje inciden en inflación y falta de bienes esenciales, los cuales son amplificados y magnificado por la prensa vendida a EEUU para distorsionar la verdad.

Debemos luchar contra esa agresión y decir, hacer ver la realidad de lo que acontece. Es misión de cada uno de los compañeros que integramos el Consejo Nacional e Internacional de la Comunicación Popular, el defender acompañar y estar pendiente en todo momento, del acontecer en Venezuela y el mundo por ello desde que iniciamos este consejo nuestra meta es llevar la voz de todos y cada uno, en todas partes defendiendo y apoyando los procesos progresistas y revolucionarios.

Más sobre

El CONAICOP está integrado por comunicadores sociales activistas, partidos políticos comprometidos con los cambios por un mundo mejor y es abierto a todos los militantes y representantes de organizaciones sindicales, sociales y políticas que deseen integrarse a sumar esfuerzos coordinar y militar en el mismo sentido.

Es por ello que compañeros nuestros han participado con cientos de observadores internacionales, incluidos periodistas y expertos electorales de distintos países como veedores

Hemos tenido el orgullo de haber transmitido la elección presidencial, poder tomar contacto con presidentes de varios países y con la diriguencia central del psuv, también transmitir en vivo congresos de las comunas, psuv, uvch, mujeres, todas las movilizaciones realizadas a nivel de suelo venezolano como en los diferentes países que estamos con vocerías establecidas .

Todo este esfuerzo contrarrestando a la derecha y a la prensa desinformativa, a generado que tengamos columnas en el periódico 4f, en el boletín del psuv, que nuestro programa radial sea transmitido por RNV y toda nuestra red de radios comunitarias en 29 países, que compañeros dirigentes, legisladores, ministros intervengan en nuestros programas, todo ello gracias al esfuerzo de todos los compañeros.

Una vez más llamamos a redoblar la militancia en apoyo a Venezuela y todos los países que luchan por una sociedad sin explotados ni explotadores.

Llamamos a todos los que deseen se pongan en contacto con nosotros para integrarse a trabajar y denunciar las atrocidades que comete el imperio contra los pueblos del mundo.

La patria grande dejó de ser sólo America la patria grande es el mundo entero.

#LealesSiempreTraidoresNunca

Por el Consejo Nacional e Internacional de Comunicación Popular (Conaicop)

Ruben Suarez Secretaria America prosecretaria general (Uruguay)

Escribenos a conaicop.uy@gmail.com

https://conaicop.wordpress.com

Vera 2828 CP 12000

Montevideo Uruguay

 


Sobre esta noticia

Autor:
Conaicop (119 noticias)
Visitas:
30
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.