Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cdlo escriba una noticia?

¿Qué ventajas tienen las agencias de diseño online a la hora de desarrollar una imagen corporativa?

06/06/2018 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tiempo y los costes son dos variables importantes y en las que radica su competitividad sin menoscabo de la calidad

La importancia del desarrollo de la imagen corporativa supone una gran decisión en cualquier empresa por la importancia que ésta tiene. Las agencias de diseño online llevan un crecimiento imparable del 30% en facturación los últimos cinco años por una serie de ventajas que nos explican desde Liderlogo, referentes en el sector.

Una de las principales ventajas es la diversificación del servicio; cada vez más las agencias de diseño online ofrecen un amplio abanico de opciones en las que se incluyen la programación y diseño web, creación de material promocional, creación de logo e imagen corporativa, etc.

Otra de las ventajas que tienen este tipo de agencias es la agilidad a la hora de entregar los proyectos, reduciendo los tiempos de entrega debido a que se eliminan reuniones que demoran el proceso creativo.

Es importante el soporte post venta que se ofrece cuando el proyecto se encarga a una agencia de diseño online y en esto se ha avanzado notablemente. Actualmente existen agencias que ofrecen un servicio gratuito post venta de hasta cinco años.

Las garantías de calidad también son importantes, con ejemplos de devoluciones al 100% en casos de insatisfacciones

El servicio de calidad también tiene un toque distintivo y también en el sector las insatisfacciones se compensan con una garantía de devolución del 100% si la empresa que contrata los servicios de la agencia de diseño online no está satisfecha con la imagen planteada.

De forma adicional, como indican desde Liderlogo, la formación específica del personal que trabaja en estas empresas se ha incrementado notablemente y el nivel de exigencia a la hora de contar con profesionales ha elevado el listón. La cualificación lleva a tener incorporados profesionales titulados con experiencia en el sector.

Finalmente hay que destacar que muchas de estas agencias ponen a disposición de las empresas contratantes los rotulistas, imprentas, diseñadores web para que no tengan que preocuparse nada más de dar el visto bueno con la entrega de los proyectos en el plazo convenido y con precios preestablecidos y cerrados.


Sobre esta noticia

Autor:
Cdlo (303 noticias)
Visitas:
1161
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.