Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Ventajas que aporta una aplicación de ERP

30/05/2016 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 78.6 de la población tiene acceso o usa internet, de forma que las empresas deben evolucionar y aplicar todas las mejoras tecnológicas disponibles para ir al compás de sus empleados y del sector

Grupo i68, dedicada al desarrollo y elaboración de software de gestión empresarial, es consciente de las necesidades que tienen las empresas a la hora de mejorar sus departamentos y ofrecer soluciones tecnológicamente avanzadas para sus trabajadores. En los últimos años la compañía ha incluido importantes novedades en su plataforma Izaro, situándolo como uno de los programas más completos que se encuentran actualmente en el mercado.

 

Cada vez son más las empresas que se deciden por implantar un Portal del Empleado, aunque todavía en algunas existe cierto rechazo, ya que consideran que sus trabajadores no están familiarizados con esta tecnología del futuro, los datos revelados por el INE afirman que el 78.6% de hogares en España tiene acceso a Internet.

 

Con este avance, la implantación de un Portal del Empleado, supone una gran mejora para la organización: consulta de nóminas, solicitar las vacaciones o ver las tareas pendientes en cualquier momento y lugar, son algunas de las ventajas que aportan este tipo de herramientas.

 

La gestión tradicional, además, conlleva una serie de costes tanto de recursos como de tiempo. Por ejemplo, cuando se entregan las nóminas impresas en papel. Este momento era usado tradicionalmente para intercambiar opiniones entre los trabajadores y la dirección. Pero a día de hoy se ha convertido en algo rutinario. Con la gestión a través de Internet, el feedback es continuo, no se limita a una vez al mes.

 

Gracias a la solución Izaro ERP de gestión empresarial, las compañías pueden reducir los costes de la gestión tradicional. Esta tecnología permite que cada trabajador pueda acceder directamente a sus documentos y a otros apartados personales. De esta forma pueden dinamizar la actividad de las empresas, haciendo que la relación entre los trabajadores y la dirección sea más sencilla y eficiente” afirma Álvaro Olavarría, responsable de soluciones RRHH de Grupo i68.

Izaro ERP, además, permite el acceso a los trabajadores desde cualquier lugar en el que se encuentren, simplemente contactándose a Internet. También ofrece la posibilidad de realizar funciones de comunicación interna para los empleados y visualizar las tareas pendientes. Todo de manera unificada.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (2142 noticias)
Visitas:
4080
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.