Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Directorioempresasgoogle escriba una noticia?

Ventajas de cambiar Bañera por Ducha

16/08/2017 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si estás pensando en reformar el baño, y no sabes como configurarlo para aprovechar al máximo el espacio, personalizarlo y hacerlo mucho más actual, lee esta guía

¿Estás con el clásico dilema de si despedirte de tu bañera o no a cambio de una sofisticada ducha?

Esta suele ser una decisión difícil de asumir para muchos, por lo que te vamos a contar las ventajas de cambiar tu bañera por un plato de ducha

Ventaja 1: Accesibilidad; acceder a la ducha, e incluso poder sentarse en ella con un asiento especial, es algo que facilita mucho el día a día, tanto de personas mayores como de aquellas en plenas facultades. 

Ventaja 2: Peligrosidad; relacionado con el punto anterior tenemos el tema de la peligrosidad, por ejemplo de niños pequeños en bañeras demasiado profundas, o de picos de bañeras contra los que poder darse un mal golpe.

Ventaja 3: Espacio; si siempre te quejas del poco espacio que tiene un baño para el almacenamiento de toallas, papel higiénico y productos de belleza, etc. Cambiar baño por ducha es la solución. Tendrás mucho más espacio para introducir algún sistema de almacenamiento adicional.

Para mas espacio, cambiar baño por ducha es la solución. Tendrás mucho más espacio para introducir algún sistema de almacenamiento adicional

Ventaja 4: Ahorro; la bañera nos empuja a realizar largos baños más a menudo de lo que nuestra economía, en ocasiones, nos permite. Por ello, con una ducha ahorrarás dinero, agua y tiempo. 

Ventaja 5:  Limpieza: la diferencia entre limpiar una bañera y un plato de ducha es abismal. No es lo mismo frotar una superficie prácticamente plana de 90×90 cm a frotar una mucho más amplia de 150×70 cm y además con cierta profundidad.

Ventaja 6: Cambio de bañera por ducha en un día; En Decobath ofrecen esta posibilidad y accedes a calidad, eficacia y diseño en la provincia de Málaga.

Si aun dudas si debes o no cambiar tu bañera por un plato de ducha, contacta con esta empresa y te facilitará información adicional. 


Sobre esta noticia

Autor:
Directorioempresasgoogle (57 noticias)
Visitas:
5252
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.