Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

6 ventajas de organizar un buffet en una boda

24/02/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La organización de una boda es la suma de una amplia lista de detalles que ofrecen el resultado personal de un evento único y especial.

La Gastronomía es una experiencia emocional en un evento nupcial en el que los invitados fomentan la conversación y la comunicación mientras disfrutan de las distintas delicias del menú. Existen muchos formatos distintos para concretar esta oferta. Por ejemplo, las bodas tipo buffet.

1. Un variado aperitivo

Una de las ventajas de este tipo de propuesta es que los invitados tienen una mayor oferta de platos para probar y saborear que en un banquete definido por un menú más concreto. Es decir, los invitados adoptan una actitud proactiva para degustar aquellos sabores que más han llamado su atención.

En un aperitivo de este tipo no pueden faltar los productos más destacados de la gastronomía local. Sin embargo, también hay espacio para degustar distintas propuestas.

2. Celebración de un buffet al aire libre

Este tipo de organización es perfecta para programar en un espacio natural que se convierte en el mejor escenario para compartir con los invitados ese momento.

Este plan resulta dinámico y propicia la comunicación entre todos los invitados que no están condicionados por una organización de mesas estructurada en donde su ubicación queda definida previamente.

image

Cada quién decide dónde desea estar. De este modo, la pareja protagonista puede atender mejor a sus familiares y amigos, en una jornada en la que quieren ser los perfectos anfitriones de un día inolvidable. La ubicación del buffet en un lugar abierto produce emociones agradables.

3. Programación del tiempo

La prisa es un ingrediente nada romántico en el día de la boda. Sin embargo, el tiempo sí es un factor esencial en la organización de esta jornada. En ocasiones, los banquetes nupciales se eternizan hasta bien entrada la tarde. De este modo, también se retrasa el momento del baile. ¡Ese instante en el que suena la música es uno de los más esperados!

Más sobre

Un aperitivo de tipo buffet tiene un ritmo distinto al de un menú tradicional. Y eso es algo que muchos invitados agradecen.

4. Zona de dulces

Los más golosos disfrutan especialmente de esta zona del buffet que rinde protagonismo a aquellas recetas apetecibles. Una de las ventajas de un menú de este tipo es que los platos pueden organizarse por temáticas, por ejemplo.

5. Comodidad

Existe la creencia habitual de que en una boda de este tipo los invitados siempre están de pie en torno a las mesas. Sin embargo, es conveniente integrar una zona de sillas para que quien lo desee pueda sentarse. Es posible que haya personas mayores invitadas a la boda que sientan cansancio si no tienen asiento. Por esta razón, es importante organizar una boda tipo buffet, integrando también el criterio de la comodidad.

6. Número de invitados

Una boda de estas características es perfecta para organizar un evento menos numeroso. Esto influye en el presupuesto final propiciando el ahorro.

¿Cuáles son, desde tu punto de vista, las ventajas de un buffet en el día de la boda?

Foto ? Pixabay

Si deseas leer más artículos parecidos a 6 ventajas de organizar un buffet en una boda te recomendamos que entres en nuestra categoría de Novias o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

If you is looking interesting this article, do not miss this one: La elección de las alianzas para una boda


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (3012 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
3668
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.