Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Unipoliza Seguro escriba una noticia?

Ventajas de los seguros de camiones a todo riesgo

28/12/2018 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Que ventajas obtenemos al contratar un seguro a todo riesgo para camiones? Día a día, nos encontramos expuestos a sufrir accidentes, robos o cualquier otro tipo de inconveniente que ponga en riesgo algunos de nuestros bienes

Ventajas de los seguros de camiones a todo riesgo. 

¿Que ventajas obtenemos al contratar un seguro a todo riesgo para camiones?

Día a día, nos encontramos expuestos a sufrir accidentes, robos o cualquier otro tipo de inconveniente que ponga en riesgo algunos de nuestros bienes. 

Por tal razón, es importante, y a veces indispensable, contar con cierto seguro todo riesgo que se encarguen de velar por esto.

Cuando se dispone de un trabajo en el cual se involucren camiones, es importante que los mismos dispongan de un seguro a todo riesgo de camion capaz de responder ante cualquier adversidad. En este artículo, se hablará sobre las ventajas e importancia de este tipo de seguro.

¿Qué es un seguro a todo riesgo para camiones?

Antes de comenzar hablaremos sobre las ventajas y beneficios que ofrece un seguro a todo riesgo camion.

Una póliza de seguros a todo riesgo es aquella que cubre cualquier daño que pueda ocurrirle al vehículo, incluso al conductor, ya sea por robo, accidente o cualquier otro motivo planteado por la empresa aseguradora.

Día a día, nos encontramos expuestos a sufrir accidentes, robos o cualquier otro tipo de inconveniente que ponga en riesgo algunos de nuestros bienes

Se considera que este tipo de seguros para camiones hace la función de una póliza compuesta estructurada con una serie de coberturas que ampara al vehículo, sus partes, ocupantes y a terceras personas.

Un ejemplo que sirve como explicación es cuando se tiene un camión en específico en el cual se involucra la cobertura amplia, esto quiere decir los daños que puede sufrir dicho camión desde un rayón hasta la pérdida total del mismo.

Además, la conforma en gran parte la responsabilidad civil que cubre a objetos y personas, el exceso de límites que refuerza la responsabilidad civil, gasto de defensa penal en caso de ser requerido, póliza de accidente para ocupante y asistencia en carretera. 

¿Que ventajas obtenemos al contratar un seguro a todo riesgo para camiones?

Esta es una de las coberturas más amplia que pueden ofrecer las empresas aseguradoras.


Sobre esta noticia

Autor:
Unipoliza Seguro (36 noticias)
Visitas:
7217
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.