Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ines F escriba una noticia?

¡Ventiladores contra el calor!

28/09/2016 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los ventiladores son un aliado más que perfecto para los días calurosos del verano. Son económicos, son sencillos de usar, son prácticos, son eficientes y son refrescantes. ¿Qué más podemos solicitar una noche de verano cuando estamos pegajosos y hartos de tanto calor?

Cuando llega el calor, además de que “los chicos se enamoran”, como afirma la conocida canción de Sonia y Selena, se sacan los ventiladores del trastero y se desempolvan sus aspas para preparar un verano un moco más soportable. 

Es verdad que las cervecitas al sol y las barbacoas en la piscina nos agradan. Asimismo nos gusta invitar a amigos a nuestro jardín y exender las cenas largas horas pese al incordio de los mosquitos. Mas lo que no nos agrada tanto es tener que sentirnos pegajosos en el momento en que dejamos de estar a remojo en la piscina. 

Para el calor, hay poco que podamos hacer, puesto que ni siquiera el hombre del tiempo que sale todos los días en el telediario puede cambiar esas condiciones del verano y bajar las altas temperaturas veraniegas.

Los ventiladores son un aliado más que perfecto para los días calurosos del verano

Lo que si podemos hacer para solucionarlo, es instalar un ventilador en la habitación donde nos hallemos y dejar que la brisa del aire nos alivie esa sensación sofocante que sentimos. Es obvio que el ventilador no va a hacer bajar el nivel del mercurio en el termómetro, pero el alivio que nos generará el hecho de tener una corriente de aire cerca de nosotros o en nuestro entorno va a ser tal, que no necesitaremos lamentarnos más del calor que sentimos.

 

Esa brisita bordeando nuestra piel nos va a hacer sentir que el verano es aún mejor y que el calor y la humedad solo son pequeñas quejas que se pueden reemplazar con un simple haciendo que un aparato gire sus aspas. De igual manera que en el mes de junio sacamos nuestros “shorts” y las camisetas de tirantes a conjunto de sandalias y chancletas, un ventilador es una adaptación más de estas temporadas calurosas para eludir sudar y acalorarse como un pollo asado. Los ventiladores, hoy se han transformado en un complemento más del verano, así como las cervezas frías, los biquinis, las piscinas y los mojitos. Si aún no tienes una de estas maravillas con aspas giratorias, ¿a qué estás esperando para comprar un ventilador?

No esperes a que llegue el calor y la playa se llene de turistas para decidir qué ventilador necesitas. Busca entre la amplia gama de modelos, formas y funciones de los ventiladores para hallar las mejores ofertas antes de que julio y agosto te cojan sin tu alivio veraniego. No hay verano sin helados, como tampoco hay reposo sin un buen ventilador cerca del sofá a la hora de la siesta. Refrescará tu ánimo y refrescará tu cuerpo entre chapuzón y chapuzón con un ventilador cerquita. Quien diga que no le gusta el verano, es por el hecho de que no sabe que existen estas herramientas mágicas que quitan el calor a cualquiera.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ines F (37 noticias)
Visitas:
2756
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.