Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Venya Carolina No DirigirÁ Show Del Mediodia

15/05/2012 17:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

P Or: DanielPaez

Venya Carolina fue expulsada de "El show del mediodía", de Color Visión, a tan solo días de haber entrado como conductora de ese programa. La decisión habría sido de los ejecutivos de Televisa, empresa dueña del espacio, tras considerar bochornosa la discusión que protagonizó supuestamente Venya con un taxista en las afueras del canal y que incluyeron improperios de su parte.

Todo vino porque la controversial comunicadora utilizó los servicios del taxista pero no lo pagó y este acudió a Color Visión al día siguiente a reclamar su dinero.

Para evitar escándalos mayores en "El show del mediodía", le pagaron esa deuda. Como se sabe, la presentadora y ex modelo venía sorteando una serie de dificultades y escándalos producto de su comportamiento.

Se creía que con la oportunidad que encontró en "El show del mediodía" podría cambiar su sombrío panorama. De hecho la producción de ese espacio meridiano había invertido alrededor de 850 mil pesos en profesionales de la conducta, estilistas y demás como parte de un "reality" en el que se buscaba "recomponer" la imagen de Venya Carolina.

Pero también se dice que dejó plantados en ocasiones a sus orientadores pues supuestamente aún mantenía la vida "wild" que se creía había echado a un lado.

Eso, en adición a lo del lío con el taxista terminó con su despido del programa.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (9999 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
1790
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.