Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Este verano regálate un cuerpo envidiable

03/02/2013 13:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Llega el verano y con él la preocupación de las mujeres por lucir un cuerpo espectacular en bikini. Sin embargo, esta inquietud no solo abarca el deseo de ponernos ese magnífico traje de dos piezas, sino de vernos y sentirnos hermosas tanto por dentro como por fuera.

image

Al llegar estas fechas tan calurosas, nuestro cuerpo sufre una serie de cambios. El cutis empieza a hacerse más graso, las famosas espinillas regresan a nuestro cuerpo, es como si volviéramos a la etapa de la pubertad. También muchas mujeres sienten ansiedad por el calor tan sofocante, y la comida se vuelve su aliada y compañera inseparable, sobretodo una de las favoritas del verano : ¡los helados! ¡Qué rico es poder disfrutar de una exquisita paleta o malteada bajo el sol picante!, puesto que éstos se convierten en la fórmula perfecta e ideal para contrarrestar el calor. Aunque ingiriendo estos postres se puede incurrir a aumentar un poquito de peso (digo un poquito para que no te alarmes) pues sustancialmente las tallas pueden elevarse.

image

image No podemos negar que la apariencia física es importante y que todas queremos tener un cuerpo bonito, mucho más en la estación del año en la que tendemos a utilizar prendas más frescas. Es por ello que en A riela y la Mo d a te motivamos a iniciar un cambio, en actitud, alimentación y rutina de ejercicios para que este año si se nos de poder presumir de cuerpo en las vacaciones.

¡Tú puedes!


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
3325
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.