Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Este verano renueva el mobiliario de tu bar con los mejores precios, de la mano de HosteleriaDecor.com

19/05/2021 19:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si bien es cierto que la economía no anda bien, sin duda este verano nos traerá muchos momentos memorables. Y será más grandioso si te animas a renovar el mobiliario de tu bar para que tenga esa imagen rompedora y sea el sitio preferido de tus clientes

De ahí que si te estás preguntando dónde conseguirlos a buen precio, debes saber que en Hosteleriadecor.com consigues los mejores precios en un amplio catálogo de muebles en diversos estilos y materiales que va desde mesas vintage, mesas hosteleria, sillas en metal, en madera, taburetes...en fín un montón de ideas y productos que le aportarán a tu local ese toque de distinción.

 

Para empezar, en parte, los asientos son los protagonista de la comodidad y el confort de los visitantes de tu local y si estás pensando en renovarlos, tienes a la mano grandes ofertas en un abanico de sillas y de taburetes en diversos estilos como el estilo industrial vintage que tanto ha gustado por ser muebles duraderos y con personalidad, un claro ejemplo de economía lo tenemos en la silla Tudix de acero industrial vintage con brazos Gunmetal que tiene hasta el 58% de descuento y el taburete Meyer en acero reforzado con tacos antideslizantes. Estas increíbles piezas están diseñadas en acero, lo que les proporciona una gran resistencia al uso. Son cómodos y ergonómicos, perfectas para bares y restaurantes, para el hogar, la oficina. Quedará genial en ambientes con mezclas de estilos decorativos, o con una tendencia industrial vintage. 

 

Pasando ya a otro estilo encontramos unas increíbles piezas con un toque escandinavo con hasta el 40% de descuento, entre estas, la silla nórdica en polipropileno modelo Tradis con cojín, es un mueble de diseño con líneas simples y elegantes y gracias a la forma de su respaldo y al cojín en polipiel de su asiento proporciona gran confort. Está diseñada con patas en madera de haya y asiento/respaldo en polipropileno y la podrás elegir en color blanco, negro, gris, amarillo, azul celeste, marrón o rojo, segun el look de tu local. Siguiendo con la misma línea de estilo escandinavo encontramos a bajo costo el Taburete Ulex polipropileno y acero. Este taburete de bar propone una estética minimalista y una gran comodidad, quedará perfecto en un interior de tonos claros para crear una atmósfera sobria y depurada. 

 

Por otro lado encontramos un abanico de mesas de hostelería que te encantarán por su gran funcionalidad, y sus precios insuperables, En este tema, una mesa perfecta para proyectos de restaurantes o bares que deseen crear un ambiente con encanto único es la Mesa alta Bristol estilo industrial realizada en madera de pino macizo disponible en acabados de color madera. Ahora, una mesa ideal para espacios reducidos gracias a su forma cuadrada y que puedes obtenerla ahorrandote unos euros es la mesa cuadrada Meyer tablero madera natural. La combinación de la madera y el acero reforzado le dan a esta mesa un toque moderno estilo factory. Medidas disponibles: 80x80x75 cm y 70x70x74 cm y en color negro, blanco y gris. 

 

Imposible ignorar el estilo art nouveau de la mesa bar tablero redondo de mármol blanco con base de hierro pintado y tablero en mármol, es una mesa sólida y llena de encanto y le hará ganar espacio. Puede ser usada aún en espacios exteriores y donde sea que la pongas le dará caché a la estancia. Su base en hierro fundido en acabado rojo, turquesa o amarillo es sólida y asegura la estabilidad de la mesa, ofreciendo bonitas decoraciones. Renueva el mobiliario de tu bar con los mejores precios de la mano de Hosteleriadecor.com


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (506 noticias)
Visitas:
4931
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.