Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Halconviajes escriba una noticia?

No hay verano que valga sin festivales

06/06/2013 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image10 festivales para no perderse Una de las esencias del verano es la llegada de los festivales al aire libre. Frente a la playa, en la montaña, con los amigos, tus grupos de música favoritos…¡un planazo para vuestras vacaciones!. Por eso, no queremos que os perdáis ni un solo evento y además, que compréis vuestras entradas desde este mismo post. image

Festivales de Verano. Foto: Página Facebook FIB

Matinée Summer Festival 2013

Porque la fiesta no tiene que ser siempre de noche, este festival es para pasarlo en grande desde primera hora de la mañana, y además…¡un domingo!. Sí, 9 de junio desde las 10 de la mañana, os esperan 12 horas seguidas de fiesta. Pero eso no es todo, además de la mejor música a cargo de los Matinée All Star DJ’s, hay que destacar, el recinto es ¡un parque acuático!

Refréscate con el mejor plan para un domingo legendario. ¡La mejor manera de inaugurar el verano!.

Sónar 2013

Este año cumple 20 ediciones. Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art que se celebra cada año en Barcelona. Durante cuatro días se juntan en el mismo recinto, artistas consolidados y nuevos talentos, tanto en producción musica, como audiovisual.

image

Cartel Festival Tres Sesenta 2013

Encontraréis dos áreas destacadas: Sónar de Día, en Fira de Montjuïc donde habrá conciertos, zonas para profesionales, showcases y es donde actuán los jóvenes talentos. Por la noche, la fiesta se traslada hasta la Fira Gran Via de L'Hospitalet, donde se suben al escenario los artistas más internacionales.

Tres sesenta Festival

Reclama la atención con un atractivo cartel en el que aparecen The Gift, Standstill, Lori Meyers, Corizonas, Delorean o Delafé y Flores Azules y que congregará a la multitud en la Ciudadela de Pamplona los días 13, 14 y 15 de junio.

Azkena Rock Festival

El último fin de semana de junio viene marcado por un festival para rockeros de raza. The Black Crowes, The Smashing Pumpkins, Modest Mouse… serán algunos de los artistas que subirán al escenario. Una cita única en el recinto Mendizabal de Vitoria.

Bilbao BBK Live 2013

Bilbao BBK Live vuelve a convertirse en un escenario en el que se podrán ver a algunas de las bandas jóvenes estatales más importantes del momento, destacados nombres internacionales, las bandas emergentes más importantes y los DJs que te harán bailar hasta el amanecer. Tres días intensos, 11, 12 y 13 de julio donde primará el buen ambiente y la buena música.

Más sobre

Festival Pirineos Sur

Desde el 12 al 28 de julio, la mezcla de culturas se instala en uno de los parajes más deslumbrantes de nuestro país; en plenos Pirineos. Ni m ás ni menos que 23 ediciones se cumplen de este festival que ha mezclado desde música tradicional hasta lo último en electrónica, pasando por el género pop, hip hop o incluso salsa. Un festival del que saldréis enriquecidos y empapados de otras culturas.

image

Pirineos Sur 2013

Priveé Summer Festival

Los días 13 y 14 de julio en Valencia se va a liar una buena fiesta. Con decir ya el nombre de Cristian Varela como cabeza de cartel os podéis hacer una idea del festival. Grandes Djs que harán las delicias de todo el que pase estas vacaciones en Valencia. No dudéis en comprar ya las entradas porque ¡van a volar!.

FIB

Si hay un buen momento para comprar entradas para uno de los festivales de verano con más prestigio de nuestro país es ahora: ¡Hasta el 10 de junio tenéis un 30% de descuento al comprar vuestro abono. El Festival Internacional de Benicàssim es uno de los más deseados, y sobran razones con este cartel: Queens of the Stone Age, Beach House, La Roux, Artic Monkeys, The Killers, Kaiser Chiefs y muchos más. Cuatro días increíbles de música con el Mediterráneo de fondo.

En Vivo

Tres ciudades, un festival lleno de calidad: Madrid, Barcelona y Bilbao presumen de acoger este festival con The Offspring o Berri Txarrak en común, y otros como The Toy Dolls o Soziedad Alkoholika en cada una de las ciudades. Desde el 29 de agosto hasta el 31, estarán las tres ciudades a ritmo de la mejor música. ¡No os lo perdáis!

DeCode

Ya han vendido 4.000 entradas y eso que el día en el que dará comienzo es el 14 de septiembre. Y es que nadie quiere perderse esta gran fiesta, Franz Ferdinand, Vampire Weekend, Capital Cities, L.A o Love of Lesbian son algunos de los grupos que estarán ese día en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

No dudéis en comprar ya las entradas de vuestros festivales de verano favorito y trazar el verano más jugoso y divertido de todos. Y para que no os perdáis nada, seguid todos los eventos de ocio en nuestro blog.

image

Sónar 2013

The post No hay verano que valga sin festivales appeared first on Blog de viajes.


Sobre esta noticia

Autor:
Halconviajes (376 noticias)
Fuente:
bloghalconviajes.wordpress.com
Visitas:
6425
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.