Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Waomagazines escriba una noticia?

La verdad sobre las costillas de Thalía

12/04/2012 05:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Se armó un revuelo en Twitter cuando uno de los seguidores de la actriz y cantante mexicana le preguntó si se había sacado las costillas. Desde hace muchos años se corría el rumor de que la simpática Thalía , le debía su cinturita a una operación en la que se la habían extraído un par de costillas.

Al final de la semana Santa , un seguidor de twitter le preguntó a Thalía "¿es cierto que te quitaste todas las costillas ?" una pregunta que tantos se han hecho durante tanto tiempo y Thalía contestó "TODAS!Soy una "hybrid" jajaja!", refiriéndose a los cyborgs o androides que son mitad robots, mitad humanos.

Ella se lo tomó con mucha gracia y siguió la parranda con sus seguidores quienes luego le preguntaron cómo se las había sacado y la actriz comentó "Facil...Por la traquea salen impecables!O x el ombligo!Soy un verdadero milagro!TODAS".

Más sobre

"Jajaja Y quien se quedo tus costillas? Si te las quitaste todas?", preguntó otra seguidora, a lo que la cantante contestó "Las tengo en mi casa en un frasco con formol!Jaja".

Thalía se inspiró al mejor estilo de Frankestain y alborotó la colmena de sus seguidores que siguieron indagando, cuando otra seguidora le preguntó si la ayudaría a sacarse las costillas, le respondió "No, no.Tienes que ir con un profesional...o con un carnicero tambien!".

Además Thalía bromeó diciendo que le sacaron todas las costillas de una sola vez, que las tiene en un frasco con formol y que parecen unas joyas que luego las subastará en Christie´s algún día al estilo Liz Taylor . Por supuesto no faltaron los seguidores que al leer esto empezaron a twittear "yo quiero una costilla tuya!".


Sobre esta noticia

Autor:
Waomagazines (292 noticias)
Fuente:
waomagazine.blogspot.com
Visitas:
209
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.