¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?
Durante el MWC 2014 no vimos ningún equipo Nokia con Windows Phone, lo que nos hace pensar que tanto silencio es el preámbulo a nuevos lanzamientos próximamente.
Durante el MWC 2014 vimos los nuevos equipos de Nokia con Android, el Nokia X en conjunto con los nuevos Asha, con una explicación un tanto extraña de parte de Nokia, donde estos equipos servirán como plataforma de transición para atraer más clientes a Windows Phone. Sin embargo, dado que el crecimiento de Nokia se ha dado gracias a la plataforma de Microsoft, es muy probable que pronto veamos nuevos equipos como el Nokia Lumia 930 y el Nokia Lumia 630 que se filtró recientemente. De acuerdo a información de GSM Arena, a través de la cuenta @evLeaks se conoció que es probable que haya un evento de Nokia el 19 de abril.
Nokia Lumia 930 y Nokia Lumia 630 serán los próximos equipos de NokiaA pocas semanas de la presentación de Windows Phone 8.1 en Build 2014, la conferencia de desarrolladores de Microsoft que se llevará a cabo del 2 al 4 de abril, esperamos que además de la presentación de la nueva versión del sistema operativo móvil, lleguen novedades como el centro de notificaciones, el asistente por voz Cortana y los nuevos fondos de pantalla. Todas estas novedades deben llegar con un nuevo equipo, además de llegar con la actualización a los demás, por lo que esperamos que de ser verdad el evento de Nokia el 19 de abril, ese día veamos el nuevo Nokia Lumia 930 y posiblemente el Nokia Lumia 630. Se dice que el Nokia Lumia 930 vendría con procesador quad-core a 2.2 GHz, memoria RAM de 2 GB, pantalla de 4.5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles, 16 GB de memoria interna, cámara de 20 megapíxeles y batería de 2700 mAh, mientras que el Nokia Lumia 630 tendría una pantalla de 4.3 pulgadas WVGA, memoria RAM de 1 GB, procesador dual-core a 1.7 GHz, 8 GB de almacenamiento interno y batería de 2000 mAh, se rumora que veremos una variante con doble SIM del 630 llamada Nokia Lumia 635.
Como vemos, los equipos serían más una puesta a punto de los modelos a los que suceden, y la verdadera revolución, por así decirlo, la veríamos en cuanto al software, con las nuevas funciones que los usuarios estamos pidiendo a gritos, en especial el centro de notificaciones. Estaremos pendientes a qué nuevas noticias nos tiene Nokia.