¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?
El actual buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S5 cuenta con una de las mejores pantallas del mercado actualmente, con un brillo fenomenal y ángulo de visión bastante grande.
Una de las cosas que se esperaban para el Samsung Galaxy S5 era una pantalla con resolución QHD. Fabricantes menos conocidos en occidente lanzaron sus propuestas con pantalla QHD durante este año: Vivo Xplay3S y Oppo Find 7. De Samsung haber continuado en la misma línea que llevaba hasta el momento con sus equipos que desbordaban en especificaciones y hacían hasta lo imposible por sobresalir en las pruebas de benchmarks, es probable que el equipo que fue lanzado durante el MWC 2014 hubiera venido con una pantalla con estas características.
La pantalla del Samsung Galaxy S5 no tiene nada qué envidiarle a los de otros terminales y se destaca por su ángulo de visión y brillo. Sin embargo, en los últimos días ha venido saliendo en los resultados de GFXBench un nuevo terminal llamado Samsung G906S, que de acuerdo con información de GSM Arena sería un nuevo Samsung Galaxy con pantalla QHD. Este equipo contaría con pantalla de 5.2 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 805 quad-core a 2.5 GHz, GPU Adreno 420 y 3 GB de memoria RAM. Además de estas especificaciones, el Samsung G906S tendría con 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 16 megapíxeles y cámara delantera de 2 megapíxeles. El reporte de GFXBench también indica que el Samsung Galaxy con pantalla QHD vendría con Android 4.4.2 KitKat.
Desde 2013 se rumora la salida de un Samsung Galaxy con pantalla QHDEl Samsung Galaxy S5 corresponde al modelo Samsung G900, lo cual indicaría que este nuevo Samsung Galaxy con pantalla QHD, el Samsung G906S también pueda ser de línea Galaxy S5. En el pasado ya se había visto en GFX Bench un equipo Samsung Galaxy con pantalla QHD, lo cual alimentó los rumores de la llegada del Samsung Galaxy S5 con pantalla 2K. Hace unas semanas el CEO de Samsung, Jong Kyun Shin, negó la existencia de una nueva versión del Samsung Galaxy S5, por lo que esta información debemos tomarla con pinzas y esperar a qué nuevas cosas nos llegan con respecto a un nuevo equipo del fabricante surcoreano.