Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Versace te presenta dos propuestas en fragancias masculinas

26/06/2015 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

VERSACE POUR HOMME

La fragancia masculina Versace Pour Homme refleja un espíritu audaz que nace de una combinación de aromas esenciales de origen mediterráneo capaces de interpretar el carácter del hombre moderno. Activo, inteligente, y seguro de sí mismo, el hombre Versace Pour Homme transmite su carácter enérgico y apasionado, a través de una fragancia indudablemente masculina.

La fragancia, un perfume clásico y al mismo sorprendentemente contemporáneo, conquista los sentidos.

Una vibrante mezcla de notas aromáticas, en la que la bergamota se funde con el geranio, sugiriendo una sensación de ligereza que evoluciona hasta conseguir una armonía de calidez e intensidad. image

Versace Man Fraicheur

"Versace Man Fraicheur es sinónimo de elegancia y seducción. Está dedicado al hombre moderno, carismático y seguro de sí mismo."

Una vez más Versace Man. Una vez más el hombre fuerte y seguro de sí mismo, aficionado al lujo, atento a los cambios de la moda, pero esta vez en una versión más introspectiva. No más excentricidad ni narcisismo. No más sensualidad en su rostro, pero gustoso de contenerla.

Para el hombre cuya fuerza está en su alma, que se siente libre y sabe cómo disfrutar de la vida paso a paso, Versace Man Fraicheur. Una nueva esencia donde los más clásicos ingredientes de fragancias masculinas se refrescan con notas inusuales, dando vida a una sorprendente fresca fragancia. Las notas de entrada se hacen presente con la contrastante personalidad de la carambola, la tradición de limón blanco y la nobleza de la madera de rosa. Luego surge el carácter distintivo de las hojas de cedro para resaltar las notas de tarragona y la virilidad de la salvia clara. Finalmente hallamos las notas de salida en la madera de Sicomoro, ámbar y almizcle centelleante que ofrecen misterio y profundas sensaciones en la piel. image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1242
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.