Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Uterodemarita escriba una noticia?

Esta es la versión de Nadine sobre la polémica entrevista a 'Cosas'

29/04/2014 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Mañana saldrá en la Revista Cosas la entrevista a Nadine Heredia que todos querían pero hasta ahora nadie pudo conseguir. La Primera Dama arremete contra César Villanueva, ex primer ministro, Alan García, la oposición y la prensa.

Pero, ¿qué conjuros utilizó Gabriel Gargurevich para que Nadine soltara la lengua? La periodista Ana Trelles compartió en Twitter una versión obtenida de Palacio. Aquí la compartimos:

El periodista Gabriel Gargurevich realizaba un perfil de la señora Heredia por el día de la Madre, y quería cerrarlo con una entrevista. Esta fue concedida porque la señora Heredia conocía al periodista de la universidad. Ambos gustan de la música, él es cantante.

Más sobre

Ella duda de Gargurevich cuando pone una grabadora; pues se suponía que era una entrevista relajada por el día de la madre. Aún así, la Primera Dama accede confiando que Gargurevich era la mejor persona para que le realice un perfil. En medio de la conversación sobre este perfil, Nadine comenta sobre temas políticos, confiando en la palabra de su amigo universitario.

Es verdad que ella pecó de confiada, y se grabó lo que allí queda consignado. Pero lo que se acordó fue un perfil (no político). Cuando Nadine se entera que se había sido convertido en entrevista, decide mandar una carta notarial para proteger a sus hijos. La carta no tenía intención de censura, sino que aquellos no aparezcan mezclados en temas políticos. Además, si Nadine quisiera dar una entrevista política, no la daría a Cosas, pues esta revista no es especializada en el tema (prueba de ellos es la gran producción para las fotos; si hubiera sido una entrevista política habría salido en jean y camisa).

¿Qué cosas dijo Nadine que terminó por arrepentirse? No desesperen, en un rato publicaremos la versión que NO saldrá mañana.


Sobre esta noticia

Autor:
Uterodemarita (4825 noticias)
Fuente:
utero.pe
Visitas:
1043
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.