Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dovah escriba una noticia?

Verstappen no cambiará su estilo

07/09/2016 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

FUENTE: redbulletinYa lo deciamos hace un par de días en uno de nuestros articulos tras la carrera de Spa. Conforme pasaran las carreras veriamos si el belga continuaba con su característico estilo de pilotaje tan agresivo, o si por el contrario cedería ante las palabras de los hombres del "Gran Circo". Bien, pues tan solo una semana después, Max Verstappen nos ha dado la respuesta.

Fue tras el GP de Monza cuando el piloto de 18 años lo confirmó: "Las cosas no van a cambiar, voy a lo mío. Mis acciones pueden ser criticadas, pero ellos simplemente tienen que acostumbarse". El belga fue bastante tajante. Sin embargo, cuando le preguntaron acerca de las quejas de Raikkonen por radio, el de RedBull comentó que el tambien lo habría hecho. Pero Max no ha sido tan empático con el resto de sus críticos. Tan solo cabe recordar sus duras e innecesarias palabras de hace unos días referidas a Jacques Villeneuve, el cual le había criticado recientemente por sus acciones. "Al menos, yo no he matado a nadie", esas furon las palabras de Verstappen, haciendo referencia al terrible acontecimiento que sufrió el canadiense durante el GP de Australia 2001, donde tras un accidente la rueda de su BAR-Honda salió volando con tan mala suerte que impactó en un comisario, quitandole la vida. Son palabras que se podrían haber evitado y que son tan innecesarias como deshonrrosas; pudiendo llegar a dañar notablemente la moral de determinadas personas. Pero esas "batallas" de Max no quedan ahí. Y es que el mitico Niki Lauda también critico sus acciones. "Max necesita un psiquiatra si cree que Kimi tuvo la culpa", declaró el director no ejecutivo de Mercedes tras sus polemicas acciones defendiendo la posición con el finlandes en Spa. Verstappen le respondió que quizá Lauda tambien debería de ir con él.

Más sobre

imageFUENTE: fantv Pero no todos son enemigos para Max en la atóosfera de la Fórmula 1. Ecclestone, el jefazo de la competición, defendió al piloto de RedBull argumentando que "tiene pelotas" y que "ojalá el resto fueran como él". No cabe duda de que eso generaría más emoción en las carreras; pero hay que admitir que eso tan solo provocaría mas accidentes dentro de la pista y, visto lo visto, también frente a los microfonos.


Sobre esta noticia

Autor:
Dovah (26 noticias)
Fuente:
quemandoelasfaltof1.blogspot.com.es
Visitas:
2242
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.