Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Vestidos de 15 años

29/04/2013 11:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Sin lugar a dudas uno de los momentos más importantes en la vida de la mujer es cuando llega a cumplir sus quinceaños . La idea de una gran fiesta en la que invitar familiares y amigos es muy común en las adolescentes pero si estás pensando en organizar una de estas necesitarás conocer las nuevas propuestas en vestidos de 15 años . Aquí tienes algunas.

Luce como una verdadera princesa con uno de estos hermosos vestidos , tienes diseños para todos los gustos pero lo que les hace tan originales e interesantes son las texturas y colores en los que han sido creados.

La zona más elegante de estos se encuentra en la parte del busto, el cual, aunque tienen por costumbre diseñarlo de una forma más discreta que los demás vestidos de fiesta, tienden a iluminar y sacarle mayor partido al rostro debido a la creatividad de sus diseños.

En cuanto a las faldas que se están utilizando siguen siendo las preferidas las de corte princesa. Este detalle para los vestidos de 15 años parece no pasar de moda, pero los pequeños detalles incrustados en los faldones son los que se encargan de engalanar las damitas con toques sofisticados, en los que se encuentran imitaciones de piedras, bordados y otros accesorios.

Aunque tienes tantas opciones de dónde elegir, siempre viene bien tener una referencia de qué diseños buscar cuando te acerques a las tiendas. Aquí tienes las tendencias en vestidos más buscadas de este año. Elige tus favoritos y disfruta al máximo de tu fiesta de quinceaños .

image

image

image

image

image

image

image

moda femenina


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
6665
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.