Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elestilario escriba una noticia?

10 vestidos de flamenca para todos los cuerpos

26/01/2019 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aquí en Sevilla ya ha empezado la temporada de flamenca con los desfiles de moda ídem (el primero ha sido We love flamenco y pronto será SIMOF). Quienes se van a vestir para las ferias de Andalucía ya empiezan a pensar en qué se pondrán (por elegirlo, comprarlo, confeccionarlo, etc.) y a raíz de las stories del desfile de Mónica Méndez fuisteis varias las que preguntásteis qué traje sería el más adecuado en función de cada cuerpo. Así que mataré dos pájaros de un tiro y os dejaré una selección de los 10 vestidos que me han gustado más del desfile de Mónica Méndez y cuál sería la elección más adecuada en función de cada silueta.

  1. Los largos midi me apasionan y son sin duda mi apuesta para esta temporada flamenca. Para que no te achate la figura, elige mangas que no sobrepasen el codo y llévalo siempre con tacones. Este modelo además, al no ir ceñido en la cadera pero marcando cintura queda bien incluso en chicas más anchas. El escote tan cerrado es perfecto para chicas con poco pecho.
  2. El color blanco es para todas, independientemente de lo que siempre se ha pensado de que si estás gorda no debes ir de blanco. Tampoco es necesario estar morena como carbón: las pieles blancas también pueden llevar un vestido blanco. Dale color con las flores y los pendientes y el tono de tu piel ya sube por ósmosis. Este tipo de mangas es perfecta para realzar escotes y disimula pecho grande.
  3. Volantes en cascada es una buena solución para disimular barrigas, para dar volúmenes en las chicas más rectas de cadera, para minimizar falta de cintura... en general es un corte sorprendentemente favorecedor.
  4. El peplum también disimula barriguitas. Y este escote pico alarga la figura, estiliza, y favorece a chicas incluso de pecho generoso. Ese volante desde tan arriba también resulta interesante para las más anchas de cadera.
  5. El estilo bata es maravilloso: estiliza, es ideal para las más gorditas, es elegante...
  6. Si eres bajita y te apetece un largo midi o tobillero, apunta: slo volante (en lugar de dos) y la manga más cortita, en lugar de larga o francesa.
  7. Las chicas delgaditas tienen en esta opción una manera de ganar volumen. Incluso las que son más rectas, estrechas de cadera, con más hombros que cadera, etc.
  8. Los volantes que caen en diagonal también estilizan más que los clásicos cortes sirena. Este tipo de vestido es un claro ejemplo para todos los públicos.
  9. Si todo tu peso visual está arriba: mucho pecho, mucha espalda, muchos hombros... y menos cadera: una chaqueta con peplum y flecos en la falda te servirán para equilibrar ambas partes de tu cuerpo.
  10. Y este conjunto es también un buen recurso: los volantes en los hombros equilibran con la cadera y el pecho, el cinturón marca cintura, la falda con vuelo pero pegada a la cadera evita un volumen innecesario en esta zona, el largo midi estiliza...

No se te ocurra: elegir un escote cerrado a la caja si tienes mucho pecho. Ese efecto pecho enjaulado te dará más talla visual de la que tienes y desequilibrará el conjunto.

Mangas muy largas con mucho peso de volante en chicas bajitas si no quieren parecer añun más menudas y fagocitadas por sus propios volantes. Si te apetece mucho volante en la manga, hazlos pero con poco organdí (o lo que vayas a elegir para darles volumen).

Más sobre

Doble volante y si el vestido es de largo midi, en chicas bajitas. Mejor uno solo para que no parezca que te han cortado un trocito de pierna antes de salir de casa.

Pero también vigila el largo midi y tobillero si eres muy alta: que no te quede corto. Procura que te lo hagan a tu medida, de tu pierna, de la posición de tu tobillo.

Los vestidos en cascada de volantes frontal y mucho pecho te darán un volumen extra que se traduce en que parecerás más gruesa.

Olvida la manga pegada si tienes el brazo grueso: mejor con volantes, húngara, globo...

Lo encontrarás en: todos los vestidos son de la colección Metamorphosis de Mónica Méndez.


Sobre esta noticia

Autor:
Elestilario (768 noticias)
Fuente:
elestilario.blogspot.com
Visitas:
1125
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.