Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Como vestir para una boda: Trucos para lucir bien

17/01/2013 18:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Aunque los diseñadores insisten en que la mujer elegante viste vestidos y faldas aún las mujeres latinas se lo piensan dos veces para ponerse una prenda así de femenina, y es una verdadera pena que no sepan explotar su sensualidad por esconderse debajo de unos jeans gastados y una rara camiseta. Después de asistir a varias bodas y tener que tragarme las ganas de decirle a una que otra invitada lo mal que se veía vistiendo como para ir al campo en medio de dicha celebración, no me quedó más que tomar nota, hojear las propuestas y venir a ofrecerles mi punto de vista de como debemos vestir las mujeres para ir a una boda.

Trucos para lucir bien: image Vestido blanco Para empezar tengo que recordarte que la primera regla es no vestirte del mismo color de la novia , así que olvídate de elegir un atuendo de color blanco, terminarías siendo la más despreciada en el evento.

Existen muchos modelos que, de acuerdo a tu tipo de figura pueden quedarte bastante favorecedores. Tipo tubo para las más delgadas, con vuelos para quienes quieren disimular las caderas, cortos para las que prefieren mostrar las piernas y debajo de las rodillas para las mujeres que no les gusta mostrar mucho...

image Escote exagerado para una boda No elijas un escote muy exagerado , la idea es verte sexy no sexual y recuerda que el motivo de la celebración conlleva que te veas elegante y sofisticada, no como la reina de la disco.

En lugar de esto trata de elegir un vestido que muestre lo justo, pero que sobre todo te haga sentir cómoda y segura.

Las tendencias de moda para bodas tienen para todos los gustos, no solo en este año que dentro de poco finaliza, si no en el 2013 . Las celebridades se adelantan a los acontecimientos del mundo de la moda y nos muestran por medio de sus estilos una muestra de las propuestas de los diseñadores para el próximo año.

image Zapatos de tacón alto 2012, 2013 En cuanto al calzado siempre es recomendable usar unos que te resulten cómodos , piensa que estarás fuera de casa por mucho tiempo y que es muy probable que estés más tiempo de pie que sentada. Esto no quiere decir que no utilices tacones, sino que busques modelos de zapatos que además de atractivos te ayuden a cuidar la postura de tus pies.

El bolso es muy importante para la mujer moderna, de manera que debes conseguir uno estupendo que combine perfectamente con tu look y no llame mucho la atención.

image Bolsos tipo sobre, la tendencia más de moda Las carteras tipo sobres, su tamaño te permite guardar perfectamente el móvil (celular), las llaves, el brillo labial y polvos sueltos para retocarte el maquillaje si lo necesitas. Es muy cómodo y compacto, además de ser el accesorio de moda en este 2012 .

Estilos de moda para bodas

Los estilos de moda para bodas que te recomiendo están presentados mediante las imágenes expuestas a continuación. Presta atención incluso al más mínimo detalle y verás como logras formar parte de las mejores vestidas en la fiesta.

Estas propuestas son parte de los mejores estilos de moda para bodas que he podido encontrar en la web, de diversos diseñadores y tiendas que, en algunos casos puedes adquir también online.

image Estilos de moda para bodas

image Estilos de moda para bodas

image Estilos de moda para bodas image Estilos de moda para bodas

image Estilos de moda para bodas

image Estilos de moda para bodas

imageimage

No dejen de buscar ese vestido que se ajusta perfectamente a tus curvas, sin importar tu talla, tienes muchos hermosos modelos disponibles actualmente que pueden hacer que te veas genial.

Hasta la próxima!!


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
3956
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.