Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Como vestir para verte profesional

29/04/2013 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Sin lugar a dudas uno de los errores más comunes en las mujeres con la moda es el desacierto con el estilo, así de simple. No se puede ir a trabajar con el mismo escote con el que sales a tomar un café con las amigas, y aunque muchas mujeres de por sí piensan que parta verse sexys necesitan pronunciar su cuerpo con ropa muy ajustada o escotada hay miles de formas con las que puedes lucir igual sin que tengas que parecer desesperada.

Como vestir para verte profesional

  • Elige ropa formal: Prendas que al usarlas te digan "eres una ejecutiva" blusas con mangas, pantalones de corte recto, faldas discretas y pocos accesorios.
  • Atrévete a mezclar colores: El hecho de que se trate de un look para el trabajo no quiere decir que tengas que vestir en tonos neutros.
  • Hazte amiga de los blazer o chaquetas: Esta prenda le da el último toque a lo que vistas y hará que te sientas más segura.
  • Busca calzado cerrado: nada de zapatillas, sandalias o zapatos en los que muestres los dedos porque terminarías arruinando todo lo demás.
  • Evita los accesorios en el cuello: En su lugar utiliza aretes y pulseras, ideales para desviar las miradas de tus pechos y hacer que los oyentes se concentren más en ti.
  • Olvídate de las faldas muy cortas: El largo ideal de una falda debe ser justo por encima de las rodillas (para las mujeres bajitas) y debajo de las rodillas (para las más altas).
  • Utiliza pantalones de vestir: Estos son tus amigos, en la talla correcta no marcarán mucho la parte baja de tu espalda o como en la mayoría de los casos la zona frontal. Igualmente te verás más estilizada, alta y elegante.
  • Y finalmente no utilices mucho maquillaje: Se supone que estarás en la oficina, en reunión con algunos clientes no de fiesta con las amigas o de compras por la ciudad.

Recuerda que al salir bien presentada encontraras las puertas abiertas a tu futuro laboral, tienes más posibilidades de lograr buenas impresiones en tus clientes y por consiguiente obtendrás más éxitos en tu trabajo. Con estos trucos sabrás como vestir para verte profesional cuando lo necesites.

Combinaciones de moda para verte profesional

image

image

image

image

image

image Moda femenina

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Cómo vestir en el trabajo?


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
7256
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.