Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

¿Vettel fue más rápido que Alonso con el Ferrari F2012?

30/11/2014 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La prensa italiana o, al menos, parte de ella ya ha comenzado a idolatrar a su nuevo piloto, Sebastian Vettel y, de paso, a sacudirle un poco a Fernando Alonso por haber tenido la osadía de abandonar la escudería Ferrari.

El periódico deportivo La Gazzetta dello Sport ha sido el más ingenioso de todos al referirse al estreno de Vettel con Ferrari, este sábado en el circuito de Fiorano.

En su portada del domingo, La Gazzetta recogía la noticia del debut de Sebastian con el Ferrari F2012 y lo hacía destacando que el tetracampeón alemán había rodado más rápido que Alonso en su estreno con aquel monoplaza.

Aquí está el titular destacado publicado en la portada del diario rosa (la portada completa la podéis ver al principio del post):

image

El texto de La Gazzetta dice lo siguiente:

"Casi un centenar de vueltas en la pista de Fiorano para el nuevo piloto de Ferrari que bate el tiempo del español en su estreno"

Más sobre

Aunque esa información sea cierta, el periódico italiano evita hablar de un pequeño detalle, que, sin embargo, es trascendental: Alonso debutó con un Ferrari F2012 recién sacado de fábrica y, por lo tanto, al inicio de su fase de desarrollo, mientras que Vettel rodó con un F2012 con todas las mejoras y evoluciones que recibió a lo largo del año 2012. Una detallito, nada más.

Pero otras publicaciones italianas, como la revista Autosprint, también parecen emocionadas por la llegada de Sebastian. Así se refería este medio a la primera toma de contacto del alemán con Ferrari:

"Vettel ya ha impresionado por la meticulosidad casi maniática de su trabajo y por su capacidad de comunicación con los ingenieros. Comunicación que se esfuerza por hacer en italiano"

PD. Solo falta que algún periódico transalpino publique mañana que Sebastian es más rubio y más alto que Alonso...


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1670 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1184
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.