Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Otra vez apresados y llevados a Najayo los hermanos Buitrago

25/09/2013 12:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Una vez más la Fiscalía "raptó" a los hermanos Buitrago, según sus abogados, puesto que sin ejecutar la orden de libertad ordenaba ayer por...

El juez de Atención Permanente, José Alejandro Vargas, éste martes fueron trasladados por la unidad antilavado del ministerio publico hasta la cárcel de Najayo.

Además de calificar el traslado como Francisco Dominguez y Rafael Antonio Taveras calificaron esta acción como un secuestro y temen por la seguridad de sus defendidos.

Hasta el momento se presume que las autoridades del Ministerio Público ejecutaron una orden de arresto en contra de los hermanos Buitrago por su alegada vinculación al laboratorio de drogas desmantelado hace varias semanas en San Cristóbal. Desde esa provincia se emitió una orden de arresto en contra de Huber Buitrago y Miguel Ángel Buitrago Vaca, la cual fue ejecutada la mañana de hoy trasladando a los dos internos desde la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva hasta Najayo.

Según los abogados de los hermanos Buitrago esta es la tercera vez que se viola una orden de libertad que favorece a sus defendidos, por lo que en lo adelante interpondrán un recurso de habeas corpus.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10233 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
335
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.