Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Vgideo estados unidos llama a alarma advierte de una gran amenaza terrorista en argelia

21/01/2013 07:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

WASHINGTON, 20 Ene 2013 (AFP) - ESTADOS UNIDOS advirtió DE UNA "gran Amenaza" de Terrorismo o secuestros en Argelia y autorizó a los Familiares de....

funcionários de la embajada Estadounidense de abandonar el Lugar, Tras la mortal crisis de rehenes en Una planta de gas.

"El 19 de enero de 2013, el Departamento de Estado autorizó la Partida de Argel de Miembros de la Familias (de los funcionários de la embajada) Tras el Ataque en la Instalación de In Amenas de petróleo de BP", DIJO la Oficina en Una declaracion.

El Organismo sí reficuidadosamenterió un "Amenazas creíbles del secuestro de Ciudadanos Occidentales" y DIJO Que, MIENTRAS Que la Sección consular permanecería abierta, la embajada en Argel TIENE Capacidad "limitada" para responder a emergencias.

"El Departamento de Estado insta a los Ciudadanos estadounidenses Que viajan a Argelia a evaluar cuidadosamente los Riesgos párr Su personal o piso. Hay Una gran Amenaza de Terrorismo y secuestros en Argelia", agrego.

Cerca de dos docenas de rehenes asesinados were Que LUEGO de militantes tomaran Una planta de gas en Argelia y demandaran sin alto en la Intervención militar de Francia en Malí, Donde el Gobierno lucha contra la Insurgencia islamista.

El Ejército argelino respondio rápidamente, matando a 32 Secuestradores En Un Enfrentamiento de 72 horas con el Grupo Llamado "Signatarios Por La Sangre", liberando a 685 Trabajadores argelinos y 107 Extranjeros, Segun el Ministerio del Interior.

ESTADOS UNIDOS y Otras Naciones de Occidente Han experimentado Creciente Preocupación en Los Años ULTIMOS Por El aumento de la militancia islamista en la Vasta y empobrecida región del Sahel, en el norte de África.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10279 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
252
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.