Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gericalcantara escriba una noticia?

Viajando en Santo Domingo Punta Cana

22/06/2012 01:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alguna vez a visitado el caribe, específicamente santo domingo, ese rincón en nuestro planeta tan parecido a un paraíso, isla hermosa, de hermosas playas, y personas amorosas y simpáticas, si no es así te invito a visitar esta maravillosa isla

Alguna vez a visitado el caribe, específicamente santo domingo, ese rincón en nuestro planeta tan parecido a un paraíso, isla hermosa, de hermosas playas, y personas amorosas y simpáticas, si no es así te invito a visitar esta maravillosa isla.

Republica dominicana posee numerosos lugares de interés turísticos que son visitados por millones de turistas al año, provenientes de Estados unidos, Europa, Canadá, Latinoamérica.

La Republica Dominicana se ha convertido en una gran atracción turística en las últimas décadas, por su belleza ambiente de paraíso tropical, su localización, entre otras cosas. El ecoturismo ha estado muy activo en el país con ciudades como Jarabacoa y Constanza y lugares como el Pico Duarte son centro de atracción turística cada vez más importantes.

Pero hablemos de una de las 10 mejores playas del mundo Punta Cana, blanca arena, agua cristalina azul turquesa parece una irrealidad. Y que tal de los hermosos y seductores paisajes que te aseguro se quedaran grabados en los mejore de tus recuerdos. Sus payas cuentan con millones palmas de coco y una barrera de coral que recorre toda la costa, aguas tranquilas y transparente, en su recorrido puede encontrar varios pueblos o parajes típicos de pescadores dominicanos, facilidades para todos los deportes desde paseos en veleros hasta las mejores canchas de golf del caribe y el placer de saborear de ricos mariscos a la orilla del mar, queda en el extremo oriental de la isla exactamente en el punto confidencial entre el atlántico y el caribe, un reporte de UNESCO reconoce las playas de punta cana como una de las mejores del mundo.

Una de las 10 mejores playas del mundo Punta Cana

Breve historia de Punta Cana.

Su nombre proviene de la palma de cana que se utilizan en este país como techo esta palma es muy abundante en este lugar de Republica Dominicana, y de ahí también el nombre del Aéreo puerto situado en la misma provincia, punta cana inicia al norte con la playa arena gorda, seguida después de la famosa playa de bavaro, playa uvero alto, playa macao y la playa del cortecito. El clima de punta cana es constante con temperaturas medias de 26c, siendo el intervalo de temperatura de unos doce grados desde los 20c en invierno hasta los 36c en abril a noviembre temperatura máxima, este lugar esta rodeado de hermosos hoteles.

Diversión nocturna.

Activa diversión nocturna, con varias discotecas e entrada libre como imagine, mangu, areito, etc. divertidísimas atracciones turísticas como manatí Park, el marinar-Um, etc.

En definitiva si deseas disfrutar de un lugar maravilloso tanto como un paraíso visita Punta Cana, marcara tu vida con un antes y un después.


Sobre esta noticia

Autor:
Gericalcantara (12 noticias)
Visitas:
1638
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.