Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mamasincomplejos escriba una noticia?

Su primer viaje: estrenando maternidad

23/04/2014 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras ver este vídeo se han despertado muchos recuerdos de cuando estrenaba maternidad. Una primera vez para tres familias: el nacimiento de su primer bebé.

Recuerdo su primer viaje, nosotros también estrenamos coche con el pequeño Rayo, lo preparamos todo con tanto esmero. Cuidando cada detalle, pensando en su seguridad, en la comodidad, en el espacio, en el maletero, algo que hasta ese momento no nos había preocupado en exceso. Me recuerdo agarrando la manita de mi bebé, embelesada en su mirada (como una de las mamás que aparecen), disfrutando de esa primera vez, aquellos días estuvieron rodeados de primeras veces. Todas eran especiales, todas guardadas en mi memoria.

Es curioso cómo se nos despierta el instinto protector cuando nos convertimos en padres. Es como si se activara el interruptor de 'todo es poco para mi bebé' y lo que antes valía ahora es insuficiente o puede ser mejorable. La seguridad de nuestros hijos es una de las preocupaciones más intensas que podemos llegar a sentir los padres. Asegurarnos de su protección a todo nivel es nuestra principal prioridad desde antes incluso de su nacimiento. El miedo se convierte en alerta, en capacidad de anticiparnos a lo que pueda necesitar. El botón 'on' se enciende y creo que ya se queda en esa posición para siempre, desaparece la posición 'off', no la consideramos, no la deseamos, no la queremos. Amar y proteger a nuestro bebé son dos máximas grabadas a fuego en el corazón de papá y mamá.

Me llena de ternura ver a estos recién estrenados padres, sus miradas llenas de emoción, de inmensa felicidad y a la vez de tranquilidad porque saben que esa primera vez será especial pero también segura. Estoy convencida de que recordarán ese primer viaje, esa salida del hospital que se les brindó gracias al Nuevo Opel Meriva.

¿Recordáis vuestra salida del hospital? ¿Cuáles fueron vuestras prioridades en aquel primer viaje para llegar a casa?

Post patrocinado


Sobre esta noticia

Autor:
Mamasincomplejos (426 noticias)
Fuente:
mamasincomplejos.blogspot.com
Visitas:
2096
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.