Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elbloggeraso escriba una noticia?

Viajes TODO INCLUIDO 2x1 republica dominicana GRATIS

12/09/2014 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Viajes TODO INCLUIDO 2x1 republica dominicana GRATIS

Viajes TODO INCLUIDO 2x1 republica dominicana GRATIS

He oído hablar de blogs se hace referencia a un par de veces recientemente como una mezcla entre un arte y una ciencia. Si esto es cierto (y creo que lo es), no hay forma 'correcta' para acercarse a los blogs si usted quiere tener éxito. Hay un montón de personas que han hecho un gran trabajo de él sin embargo, y pensé que sería útil para aprender de ellos.

Estos 16 bloggers compartieron un consejo importante para cada uno de los blogs principiantes. Sin duda, incluso si no eres un principiante estos consejos probablemente demostrarán ser útiles.

Consejos blogging - dave_larson1. Obtener ideas de su público

Crear entradas de blog que responden a las preguntas más interesantes de la gente que lleves a cabo con los medios sociales.

 

Viajes TODO INCLUIDO 2x1 republica dominicana GRATIS

Esto puede ser una gran manera de obtener ideas de lo que la gente los temas que más les gustaría leer, lo que ayudará a tu blog crezca! Una de las mejores maneras que he visto esto en acción es a través de los comentarios del blog o tweets. En un ejemplo, aquí en FastCompany mucha gente pidió un puesto que cuenta con más mujeres empresarias:

Viajes TODO INCLUIDO 2x1 republica dominicana GRATIS

La comprensión de su público mejor significa que usted tendrá una mejor idea de lo que el contenido del blog va a resonar con ellos, lo cual es un buen comienzo cuando llegas a escribir entradas de blog.

Una gran técnica para hacer esto es simplemente pedir a sus lectores por primera vez en Twitter, Facebook o LinkedIn con una cita atractiva. Si la gente responde bien a ella, que esto es probablemente un buen tema para escribir. Un ejemplo de esto viene de Andrew Chen quien famosamente "pruebas" sus ideas BlogPost en Twitter primero.

Y lo mismo ocurre con Joel aquí en Buffer. Tomemos este ejemplo de un reciente post en Twitter suyo, donde simplemente twitteó una cita para ver qué tan bien la gente le gustaba un tema antes de que él escribió en su blog sobre el tema:

Escribir para ti mismo primero y ante todo. Ignora el hecho de que nadie va a leer lo que escribe; sólo se centran en sus pensamientos, ideas, opiniones y encontrar la manera de poner las palabras. Escríbelo y ellos vendrán.

Viajes TODO INCLUIDO 2x1 republica dominicana GRATIS


Sobre esta noticia

Autor:
Elbloggeraso (194 noticias)
Visitas:
2899
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.