Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Vice-ministro de deportes Marcos Diaz entrega premio a la escuela Maria Meyreles

20/04/2014 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

La escuela María Meyreles de la comunidad de Muñoz, se coronó campeón del Segundo Torneo de Futbol Sala Escolar 2014, dedicado al Viceministro de Deportes licenciado Marcos Díaz.

Los campeones se llevaron los máximos honores en la rama masculina de las categorías Juvenil e Infantil, al derrotar a la Fundación Luisa Ortea y al colegio Hostos.

En tanto que en la categoría juvenil femenino el colegio Internacional School de Sosúa se llevó la corona al derrotar al colegio Hostos de Puerto Plata.

Los encuentros de las finales de este torneo escolar fueron celebrados el pasado fin de semana en el pabellón de voleibol José Otilio Mirabel, del complejo deportivo Gregorio Luperón de Puerto Plata.

La escuela Meyreles obtuvo la corona en la rama masculina, después que derrotara a la Fundación Luisa Otea, 3 goles por 1.

Asimismo, en la categoría Infantil, en una cerrada batalla por decidida por penalti, derrotó al colegio Hostos 2 x 0, luego de que terminara el tiempo reglamentario empatado 4 por bando.

Los jugadores más valiosos por los campeones de Muñoz fueron, en Infantil, Danilo Daniel y Delvis Berroa y en nivel Juvenil femenino, Natascha Villar.

Al finalizar el evento deportivo escolar, el ultra nadador de agua abierta viceministro de Deportes Marcos Díaz, premió a los equipos ganadores y a los jugadores y jugadoras más valiosos del recién finalizado torneo

En la premiación también participaron el director provincial de Deportes Neftalí Lamouht; don Pepe Finke, el presidente de la asociación de Futbol, Rubén García y el director técnico Alberto Castillo.

Este evento contó con el apoyo de Plaza las Américas, Ministerio de Educación, Centro Médico Bournigal, Hielo y Agua Internacional, Ferretería Frank Felipe, Farmacia Popular y la Gobernación Provincial.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10600 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
672
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.