Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Vice Presidente De Federacion Dominicana De Motoconchista Fallece Al Ser Perseguido Por Amet

03/06/2014 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Por: Daniel Paez

SANTO DOMINGO.- El vicepresidente de la Federación Dominicana de Motoconchistas (FEDOMOTO) falleció hoy al ser embestido por una jeepeta mientras era perseguido por un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Tomás Valdez falleció alrededor de las 10:30 de la mañana en la calle Norberto Torres con Francisco Prats Ramírez, del sector Los Restauradores, en el Distrito Nacional. Según testigos, el motorista fue chocado por la jeepeta y se golpeó en la cara con una pared de la intersección de las calles.

Personas que presenciaron el accidente asumen que la víctima era perseguida por el agente, quien habría huido orque no llevaba el casco protector puesto. En la escena del accidente el casco estaba cerca del brazo izquierdo de Valdés, según se aprecia en un vídeo grabado por un testigo. El presidente de la Federación, Daniel de los Santos, presume que llevaba el casco sin amarrar.

En represalia, un grupo de unos 15 miembros de la ruta 27 de Febrero con Defilló, de la que era presidente el fallecido, incendiaron un motor de la AMET que estaba estacionado afuera de la Lavandería Tony, ubicada en la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Privada.

Al percatarse de que el motor estaba empezando a quemarse, empleados de la lavandería sacaron una manguera y sofocaron las llamas.

Tony González, el dueño de la lavandería, dijo que no sabían lo qué estaba pasando ni que el grupo había rociado el motor de gasolina, por lo que uno de sus empleados sacó una manguera y apagó el fuego que iniciaba en el motor.Un empleado de un taller de esa esquina explicó que con regularidad los agentes dejan estacionados sus motores ahí mientras realizan sus labores en las vías aledañas.

El grupo motoconchistas fue dispersado por unos militares que casualmente pasaban por el lugar, quienes además se llevaron el motor de la Amet.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
416
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.