Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Vicente Fox apoya reducción de número de legisladores mexicanos

12/09/2014 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El expresidente de México Vicente Fox Quesada, se pronunció por reducir el número de legisladores en un 25 % que hay tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado de la República. Por otro lado el exmandatario se congratuló por la aprobación de las reformas estructurales en México, especialmente la Reforma Energética y el inicio de la construcción del nuevo aeropuerto.

Tras participar en un Congreso Internacional de Recursos Humanos, ante más de mil personas, y que se realizó en la Ciudad de México (capital), Vicente Fox, se pronunció por reducir el número de legisladores en el Congreso toda vez que en la actualidad existen 500 diputados y 128 senadores, lo cual incrementa el gasto gubernamental.

Más sobre

Cuestionado por la propuesta que el Partido Acción Nacional (PAN), su partido, hizo para realizar, próximamente, una consulta popular y así saber sí se debe o no aumentar el salario a los trabajadores mexicanos, Vicente Fox Quesada, quien gobernó México del año 2000 al 2006, señaló que primero deberían todos los sectores involucrados discutir el tema.

En este mismo escenario el exmandatario, también se dio tiempo para hablar de las acciones que ha llevado el actual Gobierno de Enrique Peña Nieto. Destacó la aprobación de reformas estructurales y también la construcción de un nuevo aeropuerto.

Gerardo Martínez Fernández, Ciudad de México.

Smd/mrk


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1336
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.