Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Vicepresidenta visita hospital Ney Arias Lora para interesarse por el estado de salud de accidentados

20/03/2014 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vicepresidenta visita hospital Ney Arias Lora para interesarse por el estado de salud de accidentados

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, visitó el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora para conocer el estado de dos pacientes ingresados en el centro por traumas y lesiones ocasionadas en un accidente ocurrido en el tramo Azua-Barahona, donde murieron nueve personas y cinco resultaron varias heridas.

Cedeño de Fernández visitó en la tarde del miércoles a los pacientes María Santana y Francisco Batista, este último el chofer del minibús accidentado, quienes se encuentran ingresados en el centro de salud al sufrir lesiones en el aparatoso accidente.

Santana y Batista fueron referidos al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, del hospital regional Taiwán de Azua, donde recibieron los primeros auxilios para ser intervenidos quirúrgicamente.

La vicepresidenta visitó las habitaciones 304-B, y 426-B, donde se encuentran los dos pacientes, a quienes les preguntó las causas del accidente donde perecieron nueve personas y otras cinco resultaron con heridas y traumas.

A Batista se le ha tenido que transfundir por la cantidad de sangre que perdió luego del accidente ocurrido en Azua, quien será intervenido quirúrgicamente.

Cedeño de Fernández estuvo acompañada por el doctor Félix Hernández, director general del Hospital y otros funcionarios del centro de salud.

En la entrada del centro de salud varias personas se le acercaron a la vicepresidenta Cedeño de Fernández para solicitarle ayuda.

El hecho donde murieron las nueve personas y resultaron heridas cinco ocurrió al chocar una patana con un minibús, en las inmediaciones del kilómetro 16 del cruce Tábara Abajo-Barahona.

image

image

image

PIE DE FOTO:

La Vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández durante el recorrido en el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, le acompaña el doctor Félix Hernández Director General del centro de salud.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
397
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.